Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

[VIDEO] Captan supuestos OVNI 'sobrevolando' el cielo, a plena luz del día

El avistamiento fue captado por testigos 'ocasionales' del evento y se 'viralizó' en redes sociales. 

Actualización
Los OVNI fueron captados en dos oportunidades, en plena luz del día. Foto: Youtube
Los OVNI fueron captados en dos oportunidades, en plena luz del día. Foto: Youtube

El avistamiento fue captado por testigos 'ocasionales' del evento y se 'viralizó' en redes sociales. 

Dos supuestos avistamientos OVNI han generado controversia en las redes sociales y es que en ambas oportunidades, los eventos fueron captados por testigos 'ocasionales' que compartieron el material en redes sociales y se 'viralizó'. 

Según detallan medios argentinos, uno de los primeros avistamientos ocurrió en Entre Ríos, una localidad argentina, y entre las imágenes se pueden visualizar objetos "con características poco usuales". 

"Hacía mucho tiempo que no nos llegaba un material con claridad y extrañeza , donde los testigos, logran la imagen al observar el objeto. Una intensa oleada se está dando sobre la ciudad de Victoria , Entre Ríos, Argentina, con eventos que hacía varios años no se deban ", dijo Andrea Pérez Simondini, directora de la Comisión de Estudio del fenómeno OVNI de Argentina (Cefora). 

Detalló además que la imagen fue captada sobre la Laguna del Pescado, en diciembre del 2021, pero coincidió en que los videos fueron enviados por dos testigos que lograron captar el momento con sus teléfonos, en horas del medio día. 

Pero no solo fue en esa ocasión, también, en Victoria, otra localidad argetina, se pudo observar una especie de luces "suspendidas" en el cielo, que se movían en sentido "errático".  Aunque este supuesto segundo avistamiento, el video tenía una calidad regular por lo que aún los especialistas están por determinar si se trata o no, de contenido verificable.

"A principios de enero tuvimos varias observaciones que están analizándose, aquí también en Victoria, otra en provincia de Buenos Aires y uno más en Misiones este 3 de enero, por la tarde", dijo Simondini. 

Además, señaló que el año pasado fue "bastante concurrido" en análisis de material de ufología que se recibió, las estadísticas del año 2021 acumularon 108 reportes y el 4% quedó confirmado como "fenómeno OVNI", ya que no hubo explicación lógica al evento registrado. Al parecer, los eventos "extraterrestre" también se 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com