Por: Redacción Tecnología| Prensa POCO • Colombia.com

Nuevos smartphones: El POCO M3 Pro 5G ya está disponible en Colombia

Llegó el 'favorito' de los 'gamers', la nueva referencia del POCO M3 Pro 5G ya está disponible en Colombia. 

Actualización
El smartphone tiene el procesador insignia MediaTek Dimensity 700 5G. Foto: POCO
El smartphone tiene el procesador insignia MediaTek Dimensity 700 5G. Foto: POCO

Llegó el 'favorito' de los 'gamers', la nueva referencia del POCO M3 Pro 5G ya está disponible en Colombia. 

Equipado con el procesador insignia MediaTek Dimensity 700 5G, el POCO M3 Pro 5G es un dispositivo que ofrece un rendimiento y una experiencia de entretenimiento inigualables con soporte de doble SIM 5G y una pantalla súper fluida de 90Hz y ya está disponible en Colombia. 

El procesador cuenta con una avanzada arquitectura de CPU de ocho núcleos, con dos núcleos Cortex-A76 de gran capacidad que funcionan a una velocidad de hasta 2,2 GHz. La CPU se combina con la GPU Mali-G57, una nueva arquitectura de GPU que ofrece un 30% más de densidad de rendimiento y eficiencia energética. 

Junto con la flamante tecnología de almacenamiento UFS 2.2, el chipset convierte el dispositivo en un auténtico guerrero del entretenimiento que carga y reproduce sin esfuerzo grandes juegos con muchos gráficos, archivos de vídeo y mucho más.

"Las ventajas de una red 5G rápida van más allá de las descargas veloces, los vídeos de alta calidad y los juegos extrasuaves: el 5G también permite una red más estable en zonas concurridas", comenta Angus Ng, Jefe de Marketing de Producto de POCO Global.

Este potente chipset ofrece un rendimiento de “buque insignia” manteniendo un menor consumo de energía para una batería de larga duración gracias a su tecnología de procesamiento de 7nm. 

Con un módem 5G integrado, el dispositivo es compatible con el modo de espera dual (dual stand by), que proporciona a los usuarios un 5G siempre activo sin tener que cambiar las tarjetas SIM.