Por: Con información de Samsung • Colombia.com

Samsung presenta la nueva familia de equipos Galaxy A

Seis nuevos dispositivos harán parte de la nueva Serie Galaxy A, con innovaciones en pantalla, cámara, batería y almacenamiento.

Actualización
Estos son las nuevas referencias que llegan a la familia Samsung. Foto: Interlatin
Estos son las nuevas referencias que llegan a la familia Samsung. Foto: Interlatin

Seis nuevos dispositivos harán parte de la nueva Serie Galaxy A, con innovaciones en pantalla, cámara, batería y almacenamiento.

Los nuevos Galaxy A50 y A30 ya están disponibles en Colombia en Tiendas de Experiencia Samsung, Operadores Celulares y Almacenes de Cadena, anoche se presentó la nueva familia de dispositivos Galaxy A, equipos diseñados para la forma en la que las personas se conectan hoy: comparten, capturan imágenes y consumen en tiempo real.

Los seis nuevos dispositivos que se suman a la familia de la Serie Galaxy A: A80, A70, A50, A30, A20 y A10, cuentan con pantalla infinita, ofreciendo una mayor superficie de pantalla sin aumentar el tamaño del equipo, baterías más grandes para las jornadas más eficientes y cámaras preparadas para capturar y mostrar en vivo cada detalle.

@ColombiacomTW

#Tecnología Carga rápida,...

Ver tweet completo

“La nueva Serie A tiene un dispositivo para cada persona y presupuesto; ofrece mejoras de las características que los usuarios más aman como la cámara, pantalla y batería; además, permiten interacciones en vivo, con diversas opciones para satisfacer sus necesidades”, comenta Lina Aristizábal, Gerente senior de marketing de la línea de dispositivos móviles de Samsung Colombia.

A80: La primera cámara que gira

Creado con la primera cámara giratoria de Samsung, el Galaxy A80 permite que la gente capture de forma impecable el mundo que la rodea. Cuando los usuarios seleccionan el modo de selfie en la aplicación de la cámara, las tres cámaras emergen automáticamente de la parte posterior del teléfono y rotan.

El innovador mecanismo de la cámara brinda la misma extraordinaria experiencia de cámara triple con los mismos lentes de alta resolución, frontal y posterior, de forma que el usuario no tenga que sacrificar la calidad. Con la cámara principal de 48 MP, los usuarios ahora pueden tomar imágenes nítidas de día y de noche. Por su parte el lente Ultra Wide proporciona el mismo ángulo de visión que el ojo humano.

El Galaxy A50 le permite capturar y compartir fotos de manera revolucionaria con su triple cámara, diseñada para reproducir con precisión la vista humana.

También te puede interesar leer: ¿Cómo saber tú código IMEI? ¿Para qué sirve?

Equipado con desbloqueo por huellas dactilares en pantalla, el A50 proporciona un desbloqueo fácil sin soltar el dispositivo. El A50 posee un diseño delgado y cómodo con formato curvo suave, disponible en cuatro novedosas opciones de color: Negro, blanco, azul y coral, inspirados en la luz dispersa.

Por su parte el Galaxy A30 está diseñado con una potente batería de carga rápida de 4000 mAh para aquellos que están siempre en movimiento.

Galaxy A10 y A20

Los más básicos de la línea, pero con características que los usuarios amaran. Disponible en tres colores, el Galaxy A10 cuenta con una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas y navegación sencilla con una sola mano. Además integra batería de 3.400mAh y carga rápida.

Por su parte el Galaxy A20 cuenta con una pantalla Amoled HD+ Infinity de 6,4 pulgadas, cámara doble posterior y lente Ultra Wide para capturar los momentos especiales en toda su plenitud. La autonomía jamás será un problema, el Galaxy A20 cuenta con una de 4.000mAh, una de las más grandes de la línea, además de una memoria RAM de 3GB.

¿Cuál es el precio de los equipos? Los Galaxy A50 y A30 disponibles en Colombia, y los precios van desde 1.299.900 pesos a 700.000 pesos.