Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Viral: Atrapan a supuesta bruja en República Dominicana y quedó 'captada' en TikTok

El video de la supuesta bruja acumuló decenas de reproducciones, tras ser publicado en TikTok. 

Actualización
El video ya ha sido compartido más de 3.000 veces en la plataforma de TikTok. Foto: Pixabay
El video ya ha sido compartido más de 3.000 veces en la plataforma de TikTok. Foto: Pixabay

El video de la supuesta bruja acumuló decenas de reproducciones, tras ser publicado en TikTok. 

Un video se 'viralizó' en TikTok y es que aseguran que una supuesta bruja fue atrapada en República Dominicana pero también fue 'captada' en video. El contenido fue compartido en redes y se 'viralizó'. 

Según detallan en medios especializados, el video fue compartido por la cuenta en TikTok Yoryisanta21, que después de haber compartido el controvertido contenido acumulaba más de 16.000 seguidores. 

Entre los comentarios del video de la supuesta bruja, se generó todo un debate. Ya que se puede visualizar a una mujer de avanzada edad, con una expresión concentrada en el piso y unas largas manos 'huesudas'. 

Sin embargo, muchos consideran de que se trata de una "estrategia" para atraer seguidores en la plataforma, ya que la realidad es que pudiera tratarse de una mujer de edad, que está en situación vulnerable de la calle. 

El 'clip' dura aproximadamente unos 40 segundos, mientras se ve la 'viejecita' haciendo unas figuras imaginarias sobre el suelo y al mismo tiempo, tratando de comer algo. 

Tras constatar en la plataforma de videos, no pareciera ser un video "reciclado" como suelen hacer otras cuentas de historias paranormales que repostean videos de otra data, sin embargo se desconoce el contexto debido a que el video es bastante corto. 

El video ya ha sido compartido más de 3.000 veces en la plataforma y ha generado controversia, por que "piensan que los usuarios" está dispuestos a todo, incluso irrespetar a alguién en condiciones "de calle" para sumar seguidores.

"Se ha perdido la empatía. Solo por ganar seguidores. La era de la estupidez humana", apunta uno de los comentarios controvertidos del video que molestó susceptibilidades en la plataforma.