Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Descubre todas las novedades que tiene WhatsApp para iOS

Si eres usuario iOS, estas son las novedades que trae la 'app'. 

Actualización
Todas las actualizaciones llegarán en la versión 22.2.75  de WhatsApp. Foto: Pixabay
Todas las actualizaciones llegarán en la versión 22.2.75 de WhatsApp. Foto: Pixabay

Si eres usuario iOS, estas son las novedades que trae la 'app'. 

Grabación de mensajes por voz, notificaciones con imágenes y el modo concentración de iOS 15 son parte de las novedades que trae WhatsApp para los usuarios este 2022. 

Según detallan medios especializados, entre las novedades para usuarios iOS resalta la grabadora de mensajes de voz, que te permite mirar si te equivocaste y puedes pausar y reanudar la grabación. 

Para usarla, es de forma intuitiva, ya que podrás deslizar hacia arriba y mantener la grabación, mientras expresas el mensaje que necesitas. Otra de las novedades, compatible con iOS 15, es que permite a los usuarios poder programar las notificaciones, para determinar el momento de cuándo recibirlas. 

Este último, te permitirá elegir de qué contactos pueden escribirte "durante tus jornadas laborales" y quienes no. Sin que esto sea un problema, por que a la otra persona, no le llegará la notificación de que "fue silenciado". 

Otro detalle, es que también podrán identificar las notificaciones con fotos, esto aplicará también para los grupos de WhatsApp en los que participas, la notificación tendrá foto e irá acompañado por el texto o foto recibida. Meta, aseguró que la versión que trae todas estas novedades es la 22.2.75 y que estará disponible en lo sucesivo a través del App Store.

Por ahora, no se ha revelado ningún dato sobre la actualización de los mensajes individuales, que permitirían darle reacción a algún texto recibido o foto, parece que esta nueva función será la más esperada por los usuarios hasta la siguiente actualización. 

Otra novedad que brindaría la nueva versión, es que los usuarios de Android podrán pasarse a iOS, de forma rápida y automatizada, todos podrán "migrar" de forma efectiva con la nueva herramienta que traerá WhatsApp. ¿Y tú eres Team Android o iOS? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com