Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

[VIDEO] Captan supuesto fantasma 'divirtiéndose' en parque de juegos infantiles de Cali

En un Parque Infantil de Cali, fue captado, en video, un supuesto evento paranormal. 

Actualización
Uno de los residentes del conjunto, confirmaron que los niños aseguran "hay un duende que juega". Foto: Facebook
Uno de los residentes del conjunto, confirmaron que los niños aseguran "hay un duende que juega". Foto: Facebook

En un Parque Infantil de Cali, fue captado, en video, un supuesto evento paranormal. 

Un nuevo video viral fue captado en un Parque Infantil de Cali, un supuesto fantasma "se divierte" en uno de los columpios del lugar. Tras publicarse, el video se 'viralizó'. 

Según detallan medios especializados, todo ocurrió en un parque residencial al norte de Cali, uno de los residentes, logró captar el momento en que uno de los columpios, se movía "solo". 

En el video, se puede ver uno solo de los columpios, "como si alguien" estuviera balanceándose sobre él, sin embargo, tras publicarse, muchos comentarios generaron controversia en las redes sociales. 

A lo que el hombre que grabó el video, que se hace llamar Camilo Vásquez, cuenta que no tiene ninguna intención de engañar a nadie. "Dicen que hay un duende que juega en esa zona, los niños se han sentido asustados y han asegurado que les tiran piedras cuando se suben en ese columpio", contó el hombre. 

"Que me digan dónde es...yo voy y reviso esos columpios", "Seguro, el fantamas le toca perdirle favor al vigilante que lo deje entrar. Siempre me pasa en el conjunto", "Ese fantasma no tuvo infancia", fueron parte de los comentarios que más resaltaron entre los usuarios. 

Lo cierto, es que el video ya supera las decenas de reproducciones, compartidos y comentarios, algunos crédulos y otros, no tanto. Lo cierto es que muchas personas consideran que se trata de una estrategia para "atraer seguidores" de los temas paranormales. 

Hasta ahora no se ha corroborado la veracidad de la grabación, sin embargo sigue dando de qué hablar en Facebook, plataforma donde fue compartido por la persona "que lo grabó". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com