Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Vidente asegura que "la sexta cabeza del Demonio" saldrá de México y todos se aterran

Desastres naturales, guerras y más pandemias es lo que predicen una vidente mexicana que se viralizó. 
 

Actualización
La mujer es reconocida en México, ya que ha tenido varios "aciertos" con sus predicciones. Foto: Youtube
La mujer es reconocida en México, ya que ha tenido varios "aciertos" con sus predicciones. Foto: Youtube

Desastres naturales, guerras y más pandemias es lo que predicen una vidente mexicana que se viralizó. 
 

"Las siete cabezas del demonio se liberarán en diferentes naciones", reza la predicción que lanzó Mhoni Vidente, en sus redes sociales y explicó que es probable que exista un desastre natural antes de que termine el 2021. 

Según detallan portales especializados, la mujer es una vidente cubana reconocida en México y que hasta ahora ha tenido algunos aciertos, como el sismo en el país azteca, el pasado 7 de septiembre. 

Además aseguró que la "sexta cabeza" del Demonio "saldrá en México", y que podría ser una expresión natural de la naturaleza que podría llegar, incluso pudiera ocurrir antes de que termine el 2021, el anuncio para la vidente fue el sismo del pasado 7 de septiembre. 

¿Por qué menciona las Siete Cabezas del Demonio? 

Es una referencia del Apocalipsis, donde se menciona la bestia salvaje de las Siete Cabezas que tienen una representación del sistema político mundial y toda está expresado en el capítulo 13. 

Además hacen la mitología relacionada con las trompetas de San Juan, que donde "resuenan", las desgracias se hacen presente ante cualquier país. Es por esto, que la vidente usa esta referencia biblíca para expresar lo que "ve en sus predicciones". 

Al mismo tiempo, aseguró la vidente que es probable que toda esta tendencia también afecte a líderes y mandatarios del mundo, que "serán poseídos por presencias demoníacas" que buscarán seguir 'desestabilizando' todo. 

'Mhoni' también predice que es muy probable que los talibanes sean los responsables del inicio de una Tercera Guerra Mundial y que para el 2.031 se conocerá el rostro del 'anticristo' "ha nacido ya", dijo la mujer.