Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Casos irrisorios: 'Emily', la extraña muñeca 'asesina' que se encontró un joven en su pared

Jonathan Lewis, se mudó a una nueva casa y lo recibió una muñeca "asesina", este es el nuevo viral. 

Actualización
El hombre piensa que se trató de una broma de los antiguos dueños del apartamento. Foto: Twitter @JonatanLewis
El hombre piensa que se trató de una broma de los antiguos dueños del apartamento. Foto: Twitter @JonatanLewis

Jonathan Lewis, se mudó a una nueva casa y lo recibió una muñeca "asesina", este es el nuevo viral. 

Un nuevo viral causó impresión entre los usuarios de las redes sociales y no es para menos, es la historia de Jonathan Lewis. El hombre se cambió de apartamento y tuvo una inusual bienvenida, una muñeca "asesina". 

"Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien", dice la "muñeca". 

Según detallan medios internacionales, la muñeca tenía esta misteriosa carta que el nuevo inquilino encontró por 'mera' casualidad. El hombre vio que le entregaron la casa, con un cable sobresaliente y pensó que lo podía "reparar". 

Cuando se decidió halar el 'cable' para repararlo, se dio cuenta que la pared se caía debajo de las escaleras, justo donde sobresalía el cable. Lewis quedó aterrado cuando dentro de la pared, estaba la tenebrosa 'Emily'. 

Tratando de obtener respuestas, el joven intentó mirar con la inmobiliaria si habían hecho alguna reparación en ese punto y sí, hacía 5 años habían reconstruido la cocina. 

Lo que Jonathan piensa, es que se trata realmente de una broma de los antiguos dueños. Según la visualización del papel, no parecía de 1.961, al contrario parecía mucho más nuevo. 

Lo cierto es que el joven posteó la extraña situación y se viralizó, ocurrió en Liverpool, Reino Unido, y le pareció tan extraño que lo compartió con todo el mundo, casi nadie encuentra una "muñeca asesina" en su pared.