Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Curiosidades paranormales: Egipcios ya sabían sobre los "viajes astrales" y la proyección a otros planos

Los antiguos egipcios tenían su valor, en el espíritu y lo que podían lograr desde el mundo "paranormal". 

Actualización
La espiritualidad y los conocimientos del Mundo Paranormal. Foto: Twitter @redhistoria
La espiritualidad y los conocimientos del Mundo Paranormal. Foto: Twitter @redhistoria

Los antiguos egipcios tenían su valor, en el espíritu y lo que podían lograr desde el mundo "paranormal". 

Los egipcios siempre han tenido ese enigma, sobre el mundo paranormal y espiritual. A través del Libro de los Muertos se reveló que ya sabían "sobre los viajes astrales y la proyección del espíritu a otros planos". 

Según detallan medios especializados, los temas paranormales era algo mucho más intenso de lo que se creía. El Libro de los Muertos, revela que los egipcios podrían "hacer viajes astrales y proyección del espíritu, a otros planos". 

De hecho, los hechizos, himnos, invocaciones y demás conjutos del denominado Libro de los Muertos, se aplican a la momificación, uno de los pasos "al Más Allá". Los primeros "brujos" podrían haber sido los egipcios debido a que sabían como preparar amuletos y confeccionar protecciones contra las "malas energías". 

Las tumbas y templos del Antiguo Egipto tienen escritos y detalles, de cómo el espíritu evoluciona o se decae en el Inframundo. Los textos y papiros, hablan de astronomía, ciencia, física y hasta espiritualidad. 

Para hacer "proyecciones del espíritu", se valían de varias protecciones "para no quedar atrapados y poder regresar a su cuerpo terrenal", obtenían los conocimientos desde este "arte" espiritual, con lo que siguen sorprendiendo al mundo con la evolución que tenían. 

Aunque no hay datos científicos de que exista el cuerpo astral, ni evidencia técnica que cómo ocurre. Lo cierto, es que es algo bastante enigmático, de lo que ya se "hablaba" en la antigüedad, con una de las civilizaciones más "desarrolladas" de su época.