Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Mototaxistas están "aterrados" con supuesto "fantasma" que se monta en las unidades y los "espanta"

Algunos taxistas aseguran que la mujer "fantasmal", es hermosa y "luego desaparece". 

Actualización
Algunos taxistas de la zona, ya están "incautos" de la "pasajera fantasma". Foto: Pexels
Algunos taxistas de la zona, ya están "incautos" de la "pasajera fantasma". Foto: Pexels

Algunos taxistas aseguran que la mujer "fantasmal", es hermosa y "luego desaparece". 

Los mototaxistas del departamento de Córdoba, Colombia, están "aterrados" debido a un supuesto "fantasma" que se monta en la vía San Carlos-Cereté y los "espanta". A través de redes sociales se conoció la historia y son varios "los relatos paranormales" que se suman a esta vivencia. 

Según detallan medios locales, el supuesto "fantasma" ha "espantado" tanto a taxistas como a motos, que prestan este servicio. Los "testigos" aseguran que se trata de una mujer que describen como "realmente bella", que solicita un servicio a Cereté, pasadas las 10:00 de la noche. 

“Era de noche y una mujer muy hermosa me pidió que la llevara al barrio 24 de Mayo del municipio de Cereté” dijo un prestador de servicio de mototaxis, de la región. Aunque no quiso identificarse, contó que ese servicio ha sido el "más aterrador de su carrera". 

El hombre asegura que no había recorrido 200 metros, desde el punto donde había recogido a esta hermosa mujer, cuando sintió que la moto "perdió peso". Aseguró que sintió terror, pues no había sentido ni escuchado alguna voz de alerta, que sugiriese que hubiera caído su "pasajera". 

"Por lo que decidí parar para cerciórarme de lo que había pasado, y al notar que no había nadie, regresé por la misma calle, porque pensé que quizás se había resbalado y caído”, dijo el hombre. 

Sin embargo, tras volver por el trayecto que habían "recorrido juntos", no encontró a nadie. De hecho, preguntó a algunas personas que estaban cerca y aseguran, que "él iba solo en la moto". Algunos taxistas de la zona, ya están "incautos" de la "pasajera fantasma", que se aparece en forma de mujer hermosa y aunque no los "ataca" de forma directa, si los hace "enamorarse" por unos segundos, "de la muerte". 

En redes sociales aseguran, que el último evento registrado, o al menos comentado entre el gremio de mototaxistas es que aseguran que muchos, prefieren no trabajar de noche, para "evitar encontrarse con la mujer misteriosa". ¿Se imaginan el susto?