Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Mujer dejó una cámara en la cuna de su bebé y quedó aterrada con lo que grabó

Los fantasmas están a la orden del día, ahora una madre generó controversia con lo que grabó en la cuna de su bebé. 

Actualización
La mujer aseguraba que veía a su hija, "arrastrada" por algo. Foto: TikTok
La mujer aseguraba que veía a su hija, "arrastrada" por algo. Foto: TikTok

Los fantasmas están a la orden del día, ahora una madre generó controversia con lo que grabó en la cuna de su bebé. 

Un supuesto "evento paranormal" ha causado controversia en redes sociales y es que una madre asegura que su bebé "fue atacado" por un fantasma mientras dormía en su cuna. 

Según detallan medios digitales, el evento se registró en el Reino Unido, la mujer decidió dejar una cámara de seguridad sobre la cuna de su bebé, de poco más de 2 años, para estar atenta durante la noche. 

“Ella no tiene la coordinación para hacer eso. Además, mira sus pies, no está empujando, está confundida. Esto nunca había sucedido antes y la veo dormir todos los días. Es simplemente extraño”, contó muy preocupada la madre de la pequeña.

La mujer asegura que su hija sufre de autismo y su desarrollo ha sido lento, en comparación con el resto de los niños. El video fue compartido a través de una cuenta de TikTok, donde ya acumula cientos de reproducciones y controvertidas reacciones, de lo que se visualiza en el video. 

Una de las hipótesis de los usuarios, es que la niña podría sufrir de un tipo de convulsiones del sueño, sin embargo la madre asegura que solo tiene diagnóstico de autismo y por ello, reconoce que no tiene las habilidades motrices para lograr ese tipo de movimiento. 

“Al principio, pensé que se había movido sola, pero la distancia es bastante grande”, contó la madre, preocupada ante la posibilidad de un "ataque paranormal". 

La mujer asume que en el video se ven unas "esferas" similares al movimiento del polvo, cuando se visualiza bajo el sol, sin embargo, aseguró que la cámara no tiene capacidades infrarrojas para verse en esa nitidez. ¿Será que realmente la niña es visitada por un ente, mientras duerme?