Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Una mansión en Nueva York es la única del mundo declarada legalmente como "embrujada"

La construcción es realmente vieja, y una corte la declaró legalmente "como mansión embrujada". 

Los nuevos dueños, alegaron la "omisión" de la mujer que le vendió la casa. Foto: Twitter @Gizmodo
Los nuevos dueños, alegaron la "omisión" de la mujer que le vendió la casa. Foto: Twitter @Gizmodo

La construcción es realmente vieja, y una corte la declaró legalmente "como mansión embrujada". 

Vivir en esta mansión es realmente para valientes, la casa Nyack en Nueva York, es la única del mundo, en ser declarada legalmente por una corte "como embrujada". Estos son los fantasmas que la habitan, según sus dueños. 

Según detallan los afortunados dueños, Patrice y Jeffrey Stambovsky, nadie se atrevió a comentarles el pequeño detalle "paranormal" que tenía la casa, en la que invirtieron gran parte de sus ahorros. 

Helen Ackley, la antigua dueña, estaba "desesperada" por mudarse de la casa de Nyack, por los eventos paranormales que había vivido allí, pero prefirió omitir este detalle para poder vender la casa. 

Pero cuando los Stambovsky empezaron a darse cuenta de lo que ocurría, decidieron demandar a Ackley y de allí nació la "sentencia cazafantasma", tras la investigación, el tribunal la declaró "legalmente embrujada" como un antecedente para los nuevos dueños, que quisieran comprarla. 

Y realmente, son muchos los fantasmas que supuestamente 'rondan' la casa de Nyack. Todos los habitantes de la comunidad, lo saben, ni se acercan al lugar. Según una médium que contrató Ackley, una pareja que pereció en 1.750 aún deambulan por la casa. 

Sir George y Lady Margaret, es una pareja que suele aparecerse en la casa y 'atormentar' a las parejas que viven allí, uno de los hijos de Ackley también se 'tropezó' con un militar de la Guerra de Secesión, suele aparecerse en la sala y mover violentamente los muebles. 

Lo increíble, es que Helen pereció en el 2003, y algunos de sus familiares piden visitar la propiedad, porque "sienten" que su esencia quedo "capturada" en la misteriosa casa de Nyack. ¿Será que los fantasmas, eran los antiguos dueños de la casa?