Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Exorcismos: Annelise Michel, la joven que fue poseída por 6 demonios y que fue exorcizada

Annelise fue uno de los casos más terroríficos sobre exorcismos y demología de los 70's.

Actualización
La joven pereció por desnutrición, anemia, neumonía y deshidratación. Foto: Twitter @Analuval
La joven pereció por desnutrición, anemia, neumonía y deshidratación. Foto: Twitter @Analuval

Annelise fue uno de los casos más terroríficos sobre exorcismos y demología de los 70's.

Annelise Michel, la joven que fue poseída por más de seis demonios y que aunque fue exorcizada por la Iglesia, con permiso del vaticano, posteriormente perdió la batalla. 

Lo polémico del caso de Michel, es que los sacerdotes que hicieron el exorcismo fueron judicializados "por el asesinato de Annelise", fue uno de los casos más controvertidos de los años 70's. 

Pero también los padres de la joven, atravesaron un proceso judicial tras el deceso de Annelise, el caso en sí, fue temible y terrorífico, la joven pereció por neumonía, deshidratación y anemia, ella solo tenía 23 años. 

Los registros sobre su exorcismo se hicieron públicos y es quizás el caso de un exorcismo mejor documentado de la época, en las grabaciones se reveló que Annalise tenía "6 demonios que se turnaban para dar mensajes". 

Las sesiones se demoraron más de 9 meses, y cada día los sacerdotes estaban con ella, por más de 4 horas continúas, es por ello que hay más de 42 horas grabadas de las sesiones, en ellas se pudo saber que "Lucifer, Judas, Nerón, Caín y Hitler fueron los supuestos demonios que tomaron posesión de Annalise". 

Annalise hablaba en lenguas antiguas, tenía lesiones en todo su cuerpo, rodillas fracturadas, gritaba con quejidos de dolor, caminaba por las paredes, en sus 'ataques' bebía sus propias orinas, comía arañas y carbón. 

La documentación de este caso de exorcismo, inspiró dos películas de terror "El exorcismo de Emily Rose" y "Réquiem: el exorcismo de Micaela". La lugar de descanso de Annalise, aún recibe flores de desconocidos y extraños que se enteran sobre todo lo que vivió y la ven, como una mártir. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com