Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

El Youtuber 'Luisito Comunica' reveló un supuesto hecho paranormal en uno de sus videos

El influencer mexicano, Luisito Comunica reveló un video en el que se ve "uno de sus duendes, parpadear".

Actualización
Luisito Comunica se mostró preocupado, por que "sintió miedo" al ver el "duende de cerámica parpadear". Foto: Youtube
Luisito Comunica se mostró preocupado, por que "sintió miedo" al ver el "duende de cerámica parpadear". Foto: Youtube

El influencer mexicano, Luisito Comunica reveló un video en el que se ve "uno de sus duendes, parpadear".

Todo ocurrió mientras el youtuber Luisito Comunica hacía un review de unos audífonos, ahí logró captar el supuesto evento paranormal: uno de sus duendes parpadeó, mientras el "grababa". 

Según detallan medios especializados, Luisito Comunica hacía un review de unos audífonos bluetooth, con carga reversible y con resistencia al gua, que serviría para cargar cualquier dispositivo. 

En el minuto 10:22 del video, se visualiza una toma donde los audífonos, que eran el tema central del video, quedan en "segundo plano" cuando uno de los duendes de cerámica "se ve parpadear". 

Entre los comentarios, de los seguidores de Luisito Comunica, muchos le hicieron la observación y a través de sus historias, en redes sociales, reaccionó. 

"¿Vieron esa vaina, vieron esa chuca? Yo no sé si llevar en exorcista a mi casa a hacer magia. Yo estaba feliz con los audífonos y eso, un duende parpadea", dijo Luisito. 

A través de una repetición, compartió con sus seguidores "el parpadeo del duende" en Instagram, ya que no tiene idea qué ocurrió y que si entre sus seguidores pueden darle consejos "serios" sobre qué hacer, al respecto. 

"Es claro que el duende cierra el ojo. Qué miedo, ya no sé si puedo dormir tranquilo en la noche. Así que aconséjenme si el duende de alguien ha parpadeado de repende: qué debo hacer, a quién debo llamar, qué tipo de especialista debería ir a mi hogar", dijo el influencer. 

Luisito Comunica se encuentra visitando Venezuela, país al que regresa por segunda ocasión y detalla todo lo que ha descubierto del país, a través de sus redes sociales. El controvertido video, ha duplicado las reproducciones desde que "se supo lo del duende". 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com