Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Virales: Joven entró a lugar prohibido para tomarse una foto y salió 'espantado'

El joven logró escabullirse a uno de los lugares prohibidos del mundo, pero salió aterrado tras verse en la selfie que tomó. 

Actualización
La Garganta del Diablo es un complejo de más 200 cascadas de las Cataratas de Iguazú. Foto: Twitter
La Garganta del Diablo es un complejo de más 200 cascadas de las Cataratas de Iguazú. Foto: Twitter

El joven logró escabullirse a uno de los lugares prohibidos del mundo, pero salió aterrado tras verse en la selfie que tomó. 

Dos jóvenes turistas, lograron ingresar a uno de los pocos lugares prohibidos del mundo, "La Garganta del Diablo", en las cercanías del Parque Nacional de Iguazú. Pero salieron 'espantados' después de ver una 'selfie' que se habían 'tomado'. 

Según detallan medios argentinos, una de las turistas logró visualizar entre las fotos que habían tomado el rostro de un Demonio'. "Por algo se llama la Garganta del Diablo", decían las jóvenes. 

“Nos dio mucho miedo. Después de tomar las fotografías, cuando las revisamos vimos el rostro de mi sobrina totalmente transformado. Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella. Es una cosa muy rara. Nunca nos había pasado algo así”, afirmó la acompañante. 

Sin embargo, cuando se generan notas similares, las opiniones de los usuarios en redes sociales son controvertidas. Muchos aseguran que se trata de un montaje para "ganar seguidores" de los temas paranormales. 

Mientras que otros, aseguran que pudiera tratarse de alguna "entidad maligna" que quería hacerse notar a través de la cámara y se "canalizó" a través de la joven turista. 

Lo cierto, es que la "Garganta del Diablo" es una de las cascadas más abundantes de las Cataratas de Iguazú, tiene un complejo de 275 vertientes, la formación rocosa comprende casi una 'U' de 150 metros de ancho y 80 metros de alto. 

Ahí, aseguran que existen "conexiones espirituales" malignas y buenas, el lugar aseguran tienen más de 15.000 años de antigüedad por lo que para muchos visitantes, siempre aseguran sentir una "energía" diferente hasta los lugares donde se permite el ecoturismo. ¿Te gustaría visitar un lugar así?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com