Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Joven intentó comprar boletas al concierto de Bad Bunny y ahora endeudó a su papá "por error"

La chica no se fijó al pagar, que el costo de la boleta estaba en dólares y ahora endeudó a toda su familia. 

Actualización
La joven tomó la tarjeta de crédito de su papá y le cargó el equivalente a 10.500 dólares, de las 3 boletas. Foto: Pixabay
La joven tomó la tarjeta de crédito de su papá y le cargó el equivalente a 10.500 dólares, de las 3 boletas. Foto: Pixabay

La chica no se fijó al pagar, que el costo de la boleta estaba en dólares y ahora endeudó a toda su familia. 

Una joven pagó "muy caro" el error de querer comprar con anticipación la boleta para ir al concierto de Bad Bunny, no se dio cuenta que la tarifa estaba en otra moneda y terminó por endeudar la tarjeta de crédito de su papá. 

Según detallan medios especializados, ahora la familia hace rifas, para poder pagar la gran deuda que generó esta "equivocación" de la joven, que quería comprar la boleta del concierto World Hottest Tour 2022 del reggaetonero Bad Bunny. 

Ahora bien, el error se reveló a través de un perfil de TikTok y es que la hermana de la joven, estaba indignada por la situación y "drenar su rabia" en redes sociales, se 'viralizó'. Contó que la joven, pensó que eran 3.500 pesos mexicanos, el equivalente a unos 670 mil pesos colombianos, pero no, la cifra estaba en dólares y no bastándole eso, no verificó y eligió la boletería en VIP, lo que dejó una deuda grandísima para la familia. 

Ahora, entre todos los miembros de la familia tienen que hacer una rifa, para poder ayudar al papá, a pagar toda la deuda, que por "error" generó la joven. Ahora bien ¿qué rifa la familia? ¡Las mismas boletas que la joven compró por 10.500 dólares, que equivalen a unos 41 millones de pesos colombianos. 

Entre comentarios en redes sociales se conoció que la rifa cuesta, el equivalente a unos 200 mil pesos colombianos, y el premio, es la oportunidad de llevarse uno, de las tres boletas VIP, que compró la joven "con la tarjeta de crédito del papá". Rápidamente, muchos usuarios se hicieron "eco" de la molestia, por que para muchos de ellos, no tiene lógica que una boletería para un concierto de reggaeton cueste tanto. 

Para nadie es un secreto, desde que se lanzó la gira de conciertos del World Hottest Tour 2022 de Bad Bunny por el continente americano, todos sus fans han hecho lo imposible por asistir a alguna de las fechas, pero también ha sido controversia que una boleta en Colombia, para el VIP, cueste 18 millones de pesos colombianos.