Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Anthony Loffredo, el 'hombre alien' que quiere "amputarse" una pierna por lucir más real

El hombre ha generado controversia, por que las múltiples cirugías a las que se ha sometido para verse como el "Hombre Aliens". 

Actualización
El hombre se ha sometido a decenas de cirugías morfológicas, para lucir como un "alien". Foto: Instagram @The_black_alien_project
El hombre se ha sometido a decenas de cirugías morfológicas, para lucir como un "alien". Foto: Instagram @The_black_alien_project

El hombre ha generado controversia, por que las múltiples cirugías a las que se ha sometido para verse como el "Hombre Aliens". 

El 'Hombre Aliens' es identificado como Anthony Loffredo, un hombre que ha generado controversia en redes sociales por haberse sometido a decena de cirugías para lucir "como un extraterrestre". Ahora vuelve a "viralizarse" por que quiere amputarse una pierna, para lucir más "real". 

Según detallan medios internacionales, la modificación corporal a la que se ha sometido Loffredo, es extrema. Ha pasado de tatuajes corporales, piercings, expansiones y hasta decena de cirugías morfológicas, en las que cambiaron partes de su cuerpo. 

Loffredo se ha hecho "viral" en redes sociales, por lo temeroso que luce con su aspecto de "Hombre aliens". Se ha autodenominado como Black Alien Project Evolution, en el que ahora, busca lograr que un médico le haga la "amputación de su pierna". 

En sus redes sociales, el hombre es identificado como The Black Alien y supera el millón de seguidores en Instagram, ahí es una referencia de cómo evoluciona su proceso de transformación, a lo largo del tiempo. El hombre asegura que su transformación avanza en 41% y que el siguiente reto es la amputación, hasta ahora tiene implantes bajo la piel, lengua bifida y verde, dientes afilados y medio labio "extirpado". 

“Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas”, dijo Loffredo. 

También se ha "amputado" algunos dedos de la mano, el hombre, de origen fránces, pero residenciado en México, no acepta que su proceso de transformación está listo y ha captado la atención por ello. 

Muchos usuarios en redes sociales consideran que estas personas no deberían "mutilarse" de esa forma, a lo que el hombre replica “para mí esto no es mutilar. Para mí es una evolución. Es mi evolución. Para mí es algo… estético. Porque al final, yo me encuentro mejor”, sentenció. 

Mientras que otros lo alientan en su proceso de transformación, algunos difieren de esto, ya que no consideran que sea algo necesario. "Con todo respecto, poco a poco pareces estar quitándote la vida, con espectadores, que no podemos detenerte ¿sientes dolor en tu alma?", puntualizan los seguidores de este hombre.