Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Mujer compró bolso de diseñador en tienda de segunda mano y encontró una nota con una historia impactante

La mujer estadounidense, compartió su experiencia por medio de TikTok, donde relató que además de la nota encontró 300 dólares (aproximadamente 1.382.000 pesos colombianos).

Mujer encuentra fortuna en bolso. Foto: TikTok @Marthainfused
Mujer encuentra fortuna en bolso. Foto: TikTok @Marthainfused

La mujer estadounidense, compartió su experiencia por medio de TikTok, donde relató que además de la nota encontró 300 dólares (aproximadamente 1.382.000 pesos colombianos).

Lynora, reconocida en la plataforma como @marthainfused publicó el video el pasado 7 de julio e indicó que la cartera de la marca Coach la adquirió por un valor de 6.99 dólares (32.200 pesos colombianos) en una tienda llamada Ejército de salvación. La mujer no podía creer lo que encontró, estaba ansiosa por contarlo y fue de esa manera que junto a la expectativa por mostrarle a los usuarios empezó a narrar la curiosa historia. 

Al abrirlo, el interior del bolso se notaba manchado por el uso, su intención era recuperar la cartera, limpiarla y adecuarla para su uso. Situación que la llevo a quitarle la solapa del fondo cuando se llevó la tremenda sorpresa, un sobre lleno de dinero acompañaba su reciente adquisición. Pero además de ello, la envoltura parecía tener algo escrito. 

En efecto, era una carta de la anterior dueña de la bolsa afirmando que ella tenía tres hijos, y sabía que ellos regalarían sus cosas cuando muriera, por lo que decidió esconder su herencia en sus pertenencias “favoritas”. La misma mujer posteriormente explico que este viral bolso Coach en fue un “regalo” para ella de parte de la novia de su marido.

Y es que la historia que continua es aún más impactante. “Bueno, en realidad, llegué a casa antes de lo previsto de una visita a la casa de mis padres en Connecticut. Debe haberse ido rápido, porque olvidó su bolso y sus zapatos”, decía la carta. “Llevé este bolso todos los días. Me pregunto si mi esposo alguna vez supo que esto era de su novia. Lo llevaba a diario y lo voy a regalar porque mis hijos no lo quieren”. Agregando, “entonces, ve a comprarte un bolso nuevo. Con amor, Martha”.

Seguidamente, Lynora sacudió el sobre para mostrar los US$300 en efectivo que Martha había incluido junto con la nota. En otro video, la nueva propietaria indica que preguntó a los empleados del Ejército de Salvación si conocían a Martha, y reveló que una mujer presuntamente dijo que había visto la había visto por última vez en diciembre. Si bien Lynora aún no ha identificado a Martha, reveló que las acciones de la difunta madre de tres hijos la inspiraron a incluir dinero en sus propias donaciones a Goodwill.

“Acabo de regresar de donar un montón de cosas a Goodwill y ¿saben qué? Acabo de poner US$100 en el bolsillo de un par de jeans”, dijo en un vídeo reciente. “¡En un mundo lleno de Karens, sé una Martha!”.
El video ya suma 9 millones de reproducciones y más de 20 mil comentarios donde se destaca el de la marca Coach “Marta es un ícono”. Además, otros internautas aplauden el acto de Lynora al querer devolver de alguna manera el noble gesto.