Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Mujer le donó órgano a su pareja y este le fue infiel siete meses después del tratamiento

La chica que compartió su historia en TikTok, relató que, aunque su ex pareja le fue infiel ella lo perdonó después.

Siete meses después en un viaje a las Vegas la traicionó. Foto: Instagram @colleeeniie
Siete meses después en un viaje a las Vegas la traicionó. Foto: Instagram @colleeeniie

La chica que compartió su historia en TikTok, relató que, aunque su ex pareja le fue infiel ella lo perdonó después.

Colleen Lee compartió el video recientemente y este ya suma más de 15.4 millones de reproducciones y 3.6 millones de reacciones, sin embargo, no dio muchos detalles sobre el hecho. Se supo que la chica que tiene 30 años cuando conoció a su novio en el 2015 él ya tenía una enfermedad renal y en ese momento fue que decidió realizarse una prueba de compatibilidad la cual salió positiva. 

Cuando supo que podía ser donante, para el 2016 se realizó el procedimiento, y siete meses después de la recuperación, el hombre viajó a las Vegas y cuando regresó el confesó a la chica que le había sido infiel. A pesar de la situación, Lee decidió perdonarlo, pero pasado un tiempo, el hombre tomó la decisión por teléfono de finalizar la relación. 

Tres meses después volvieron a tener un argumento con respecto a la infidelidad en el que su pareja le dijo, según lo que ella recuerda: “Si Dios quiere que estemos juntos, nos volverá a juntar”, antes de ponerle un fin a la relación. “No te puedes arrepentir de salvarle la vida a alguien. Sigo orgullosa de mí misma por haberle dado una segunda oportunidad para su vida”. Indicó la joven. 

Desde entonces, según Colleen su expareja no se ha vuelto a contactar con ella y por ende no sabe cuál es su reacción a los videos que ella ha publicado en su red social donde suma más de 62 mil seguidores y 9.6 millones de me gusta en su contenido.

De acuerdo a Mayo Clinic, los riñones son dos órganos en forma de frijol que se encuentran a cada lado de la columna vertebral, justo debajo de la caja torácica. Cada uno de ellos tiene aproximadamente el tamaño de un puño. Su función principal es filtrar y eliminar desechos, minerales y líquido de la sangre mediante la producción de orina.

Cuando los riñones pierden esta capacidad de filtración, se acumulan niveles nocivos de líquido y desechos en el cuerpo, lo cual puede elevar la presión arterial y provocar insuficiencia renal (enfermedad renal en etapa terminal). La enfermedad renal en etapa terminal ocurre cuando los riñones han perdido aproximadamente el 90 % de su capacidad para funcionar normalmente. Las personas con enfermedad renal en etapa terminal deben eliminar los desechos del torrente sanguíneo a través de una máquina (diálisis) o un trasplante de riñón para mantenerse con vida.