Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Mujer se llevó una gran sorpresa tras darse cuenta que su esposo era una mujer

Tras conocerse en una aplicación de citas, se enamoraron y se casaron tres meses después de relacionarse.

Tras conocerse en una aplicación de citas, se enamoraron y se casaron tres meses después de relacionarse. Foto: Shutterstock
Tras conocerse en una aplicación de citas, se enamoraron y se casaron tres meses después de relacionarse. Foto: Shutterstock

Tras conocerse en una aplicación de citas, se enamoraron y se casaron tres meses después de relacionarse.

El hecho sucedió en Indonesia, en la ciudad de Jambi la pareja se conoció por medio de una aplicación de citas, la joven víctima tenía 22 años, todo empezó en el año 2021. En principio el supuesto hombre se hizo pasar por un exitoso médico neurocirujano que recientemente se habría convertido al islam y que por tal motivo estaba en busca de esposa para casarse. 

El nombre de la suplantadora era e Ahnaf Arrafif, en su trama de la historia, envolvió a la joven señalando que acababa de llegar de estudiar en Nueva York. Tras tres meses de conocidas, creyeron que era suficiente para casarse. Pero cuando conoció a la familia de la chica con la que se fueron a vivir, empezaron las sospechas.

En principio los comportamientos extraños de Arrafif, los empezaron a poner en alerta, puesto que se bañaba con ropa, no se quitaba las camisetas y tenía bultos en el pecho. Ante esto último, el supuesto hombre se defendió diciendo que se trataba de un problema hormonal.

Pero esta situación no solo fue respecto a su aspecto físico, pues ante el trabajo que decía tener se acrecentaron las dudas, ya que no contaba con diplomas que aseguraran esto, tenía horarios flexibles lo que la hacía pasar tiempo de más en su casa, situación poco lógica para esa profesión.

Cuando la impostora se percató que la familia de su esposa no estaba creyendo en ella, decidió alejarla, mudándose a la localidad de Lahat, en Sumatra del Sur. Donde según Daily Star, todo se tornó diferente y la encerró. El extremo fue tanto que no tenía permitido salir, recibir visitas o llamar a sus familiares. Así mismo manipulaba sus finanzas, en resumidas cuentas, estaba secuestrada; razón por la que la mamá de la víctima reportó a su hija como desaparecida. 

Tras el evento, la policía llegó al lugar donde vivían y fue interrogada, en ese momento acepto sus mentiras e indicó que no era un hombre y su nombre real era Erayani. Después de esto, la engañada solicitó el divorcio de manera inmediata, acusando a la mujer de haber estafado a su familia por más de 20 mil dólares, unos 80 millones de pesos colombianos. Según las leyes de Indonesia, la mujer que se hizo pasar por hombre podría tener una sentencia de hasta 10 años de prisión.