Por: Linda Hernández • Colombia.com

Padre sirio finge que los bombardeos son parte de un juego para que su hija no sienta miedo

La grabación ha estremecido a millones de usuarios en internet. 

El hombre hace creer a su hija que todo es parte de un juego. Foto: Twitter
El hombre hace creer a su hija que todo es parte de un juego. Foto: Twitter

La grabación ha estremecido a millones de usuarios en internet. 

Abdullah al-Mohammad, es el hombre que en medio de la guerra consiguió tener la habilidad para hacer creer a su hija de tres años, llamada Sawa, que los bombardeos son solo parte de un juego.

Este habitante de la ciudad Idlib se ingenió esto para que la pequeña no se llene de miedo y en lugar de sonreír llore, cada vez que se escuchan estos explosivos cerca de su casa.

Te puede interesar: Estremecedor video de madre que se reencuentra con su hija fallecida gracias a la realidad virtual

Así logró que en medio de este bombardeo que se escucha cerca a su casa no produzca llantos ni se sienta miedo, y que, por el contrario, sea la esperanza y la alegría la que le ganen a esta trágica guerra que se ha tomado durante varios años a Siria.

“Le dije que los sonidos del bombardeo venían de armas de juguete. Y que eso no es para asustarse, sino para reirse. Ella cree que los sonidos son parte de un juego. Está feliz y jugando”, explicó el padre de la pequeña en entrevista con The Independent de Turquía.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

El mismo hombre fue quien decidió grabar uno de estos momentos en que la niña escucha las detonaciones y ríe a carcajadas, expresión que ha contagiado a millones de usuarios en internet luego de que su padre difundiera el video en redes sociales.

Según el mismo medio de comunicación, el padre le pregunta a la niña que si lo que escucha es un avión o una bomba, a lo que la menor le responde emocionada “es una bomba”.

Luego el hombre le dice que se rían cuando esta suene y tal como lo preparó, en el momento cuando se escucha el estruendo la pequeña Sawa ríe a carcajadas.

Por supuesto no deja de causar nostalgia, y ha sido tanto el furor que ha causado que se convirtió en tendencia en estas plataformas digitales desde diferentes partes del mundo.

La idea de Abdullah al-Mohammad, sin duda alguna, ha sido motivo de admiración para muchos, quienes lo han llegado a catalogar como un verdadero 'héroe'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com