Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Videos virales: Bomberos tuvieron que sacar a 'Tiktoker' atrapada en una secadora

La joven 'Tiktoker' intentaba hacer un reto, pero le salió mal. 

Los momentos de angustia de la atrapada de Rosie, tuvieron más de 80.000 visualizaciones. Foto: TikTok @_RosieCloster
Los momentos de angustia de la atrapada de Rosie, tuvieron más de 80.000 visualizaciones. Foto: TikTok @_RosieCloster

La joven 'Tiktoker' intentaba hacer un reto, pero le salió mal. 

Los 'tragos' siempre son malos consejeros, así le tocó vivirlo a Rosie, una 'Tiktoker' de 21 años que quedó atrapada dentro de una secadora y hasta los bomberos tuvieron que llamar para poder 'salvarla'.

Según detallan medios especializados, el plan de 'Rosie' era entrar en la secadora y dar vueltas, pero estaba pasada de 'copas' y la verdad solo pasó un mal momento. 

Sin embargo, todo se viralizó. Tres bomberos se requirieron para poder sacar a Rosie, ya que tuvieron que aplicarle varias maniobras para poder sacarla de la lavadora. 

El reto era que ella cabía dentro de la lavadora, pero ya luego que entró no pudo salir, comenzó a sentir que le dolían los brazos, las piernas estaban sin movilidad, y los amigos que intentaron sacarla la dejaron con la mitad del cuerpo fuera de la lavadora.

Según informó Toofab, todo ocurrió en Inglaterra, en la Universidad de Hull, los rescatistas no perdieron oportunidad para advertir de estas prácticas que arriesgan la vida, solo por un reto para redes sociales. 

Esto no ha sido la primera vez, que los jóvenes se arriesgan innecesariamente para grabar videos que puedan acumular millones de visualizaciones en redes sociales. 

Los momentos de angustia que quedaron en el reto de Rosie, ya superan las 80.000 visualizaciones y cientos de comentarios e interacciones, sin embargo resultó con varios dedos del pie lastimado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com