Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

[VIDEO] Capta a su papá con su tía en hotel, lo 'boletea' en redes y se hace viral

Un nuevo caso de infidelidad ha generado controversia en redes sociales: la hija encontró al papá con la tía "moteleando". 

Actualización
"Corre Mireya", fue la tendencia más comentada en México tras ese caso de infidelidad. Foto: Youtube
"Corre Mireya", fue la tendencia más comentada en México tras ese caso de infidelidad. Foto: Youtube

Un nuevo caso de infidelidad ha generado controversia en redes sociales: la hija encontró al papá con la tía "moteleando". 

Hija encontró a su papá con la tía, "moteleando", los "boleteó" como infieles en redes sociales y el caso se viralizó. Lo más terrible del caso es que iba con la mamá, víctima de esta situación. 

Según detalla medios internacionales, la hija, de la indignación, comenzó a grabar a la hermana de su madre, en una situación que pensó inimaginable: eran infieles a su mamá. 

"Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá... la sacamos del motel”, dice la joven mientras intenta alcanzar a su tía. El pleito se extendió a lo físico y ambos incautos, intentan escapar de toda la situación. 

El pleito fue tan "ruidoso" que la Policía de Gómez Palacio, una de las localidades más pobladas de México, tuvo que asistir para "calmar la controversia" que se generó tras el hallazgo de esta infidelidad. La mamá de la joven, por el impacto emocional quedó tendida en el pavimento y tuvo que ser auxiliada por personal paramédico que llegó a su asistencia. 

¿Y qué pasó con el papá? La joven defendió a su mamá y le hizo saber que ya "no tenía a dónde regresar". "Eres un marrano asqueroso", tras intentar darle unos golpes a su papá, que se escabullía de la "boleteada" que le hizo su hija en redes sociales. 

Tras esta controversia el nombre "Mireya" se viralizó en redes sociales y es que el papá de la joven gritó: "¡Corre Mireya, corre!" tras verse descubiertos y los memes no se hicieron esperar. "Mireya, es mi mejor amiga", "Corre, Mireya, corre", "Mireya Panini", fueron parte de las tendencias que se posicionaron en México, con decenas de interacciones, comentarios y compartidos. 

Entre los comentarios más divertidos "¿Todavía seguirá corriendo Mireya?", la compararon con Karla Panini, una de las personalidades más odiadas en las redes sociales, por haber engañado a su "mejor amiga" con su marido y haber pretendido que no pasaba nada. Lo cierto es que estos casos de infidelidad, no son ajenos en Latinoamérica, continente donde aseguran los científicos, más del 60% de la población tiene tendencia a la infidelidad.