Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Esposa encuentra su marido con amante en el Metro de Lima y se 'viralizó'

Una mujer encontró a su esposo, con la que sería su amante en pleno Metro de Lima y todo quedó captado en "video". 

Actualización
El Metro de Lima, fue el escenario de este drama "pasional" que se viralizó en TikTok. Foto: TikTok
El Metro de Lima, fue el escenario de este drama "pasional" que se viralizó en TikTok. Foto: TikTok

Una mujer encontró a su esposo, con la que sería su amante en pleno Metro de Lima y todo quedó captado en "video". 

Un pasajero captó un momento bochornoso en el Metro de Lima, una esposa encontró a su marido con su amante en el vagón. El hombre captó la pelea de ambas mujeres, que no demoró en viralizarse en TikTok. 

Según detallan medios internacionales, el ataque de celos fue de "novela", el hombre asegura que todo ocurrió en uno de los vagones de la Línea 1 del Metro de Lima. Nilton Omar Ruíz, fue el usuario que captó este bochornoso momento, al parecer, la esposa del hombre, venía sentada y la pareja, con la amante, por error se sentaron cerca de ella. 

La mujer, al notar que ese era su marido, con otra mujer, no pudo controlarse y comenzó a jalar del cabello a la otra, en la que todos los pasejos se vieron involucrados, ya que fueron arrastrados por la pelea. 

Algunos intentaban "separarlas", mientras que otros, solo se quedaron de espectadores del drama. “Suben ellos “la amante” y “el infiel” y se sientan al costado de “la oficial”. Ellos no se dieron cuenta de que se habían sentado al lado de “la oficial”, relata el hombre que captó toda "la trama". 

El asunto se convirtió en algo "incómodo" para el resto de pasajeros, quienes en la premura de la pelea, intentaban defender a la amante del hombre, desconociendo que la otra era la esposa. "No entendían el por qué, así que comenzaron a defender a “la amante” sin saber la historia”, dice. 

¿Y el hombre? Con el calor de la pelea entre ambas mujeres, una que trataba de defenderse del ataque de ira de la otra, el hombre huyó. El marido, buscó la forma de irse a la parte más alejada del vagón y luego no pudieron ubicarlo. 

"El tren se encontraba lleno y no había personal de seguridad que pueda intervenir. Las personas le pedían a la pareja extraoficial que se bajara del vagón. Al final, ella se bajó y la esposa se quedó llorando, desconsolada", puntualiza el usuario.