Por: Con información del CC Avenida Chile • Colombia.com

Avenida Chile será una parada única de la Ruta Navideña

Este alumbrado estará dispuesto desde el 25 de noviembre hasta el 15 de enero. 

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Este alumbrado estará dispuesto desde el 25 de noviembre hasta el 15 de enero. 

Con un árbol interactivo de 15 metros que incluye juegos para grandes y pequeños, la plazoleta exterior del centro comercial Avenida Chile será un imperdible para la familia en esta época decembrina.

Desde el 25 de Noviembre hasta 15 de enero los visitantes podrán disfrutar de una réplica de las villas de los pueblos suizos con comparsas navideñas, novenas con coros, un mercado navideño y los personajes más tradicionales de la Navidad. La entrada es libre.

La Villa Navideña se encuentra en la plazoleta exterior del Centro Comercial ubicada sobre la carrera 11, con actividades pensadas para vivir la navidad en familia, en donde cada casa iluminada hace parte de  una feria navideña en la que los visitantes podrán encontrar opciones de regalos y decoración ideales para esta época, interactuar y tomarse fotos en los distintos escenarios.

También te puede interesar: Lista la programación del tradicional Aguinaldo Boyacense

Una de las principales atracciones de esta villa es un enorme árbol de navidad de 15 metros que cuenta con un proyector interactivo con juegos y actividades que generan movimiento, acción e interactividad, brindando una experiencia divertida a adultos y niños.  

“Para nosotros la navidad es una de las épocas más importantes del año pues las familias se reúnen en búsqueda de planes para compartir y disfrutar, por eso queremos ofrecerles una opción innovadora y divertida para compartir", afirma Diana Carolina Torres, Directora de Mercadeo del centro comercial Avenida Chile.

Además aseguró que habrá una villa de 10 casitas al estilo europeo en las que los visitantes encontrarán un mercado navideño junto a las 170 marcas que se encuentran en el centro comercial y muchos espacios para poder tomar fotografías únicas.