Por: Willmary Montilla|redbus • Colombia.com

3 destinos antioqueños para hacer deportes extremos

Si eres amante del riesgo, de hacer cosas nuevas y además viajar para hacerlo, estos destinos te encantarán. 

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Si eres amante del riesgo, de hacer cosas nuevas y además viajar para hacerlo, estos destinos te encantarán. 

Una descarga de adrenalina, un nuevo ambiente por conocer y además realizar deportes extremos puede ser la mejor combinación para deshacerte de los malos pensamientos y vivir una experiencia superior y fuera de la rutina. 

Es por ello, que si te animas a darle esta combinación al cuerpo: Estos son los 3 destinos antioqueños para hacerlo. 

Guatapé

Ubicado a más de una hora de trayecto, desde Medellín, te encuentras el embalse de Guatapé, el cual fue acondicionado para practicar Kayak, Wakeboard, Flyboar y demás deportes acuáticos que no requieren de gran destreza, pero que son absolutamente emocionantes de realizar. ¿Te le mides al reto? 

@Vane__Moreno

En la hermosa represa de ...

Ver tweet completo

Jericó y Támesis 

El 'Rappeling' es lo que abunda en esta región antioqueña, ambos destinos tienen una gran variedad de montañas y piedras, que son ideales para escalar y disfrutar de los paisajes de una forma única y espectacular. 

Támesis está a 3 horas y media de Medellín, y lo reconocen como "la Tierra del siempre volver", ya que te hacen sentir como en casa. Mientras que Jericó, está a 1h y media de la ciudad, así que dependiendo de tu tiempo disponible, puedes hacer el trayecto que desees. 

Otras localidades como Marinilla y la Pintada, también tienen 'tours' especiales para personas que se animan más por vivir la experiencia de la naturaleza, pero desde la adrenalina.

Te puede interesar: Valledupar: estas eran las novedades del Festival del Vallenato 2020

Medellín 

A 120 km de Medellín, puedes saltar en Bungee Colombia, y lo puedes hacer desde la Represa Porce. Esta actividad es para los más arriesgados, y a esos que no le temen a las alturas, ya que el salto se realiza desde una plataforma de 70 metros de altura. ¿Qué tanto deseo de adrenalina sientes?