Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Hoteles de lujo: Así podrás hospedarte en estos espacios con todos lo que has soñado

Para muchos viajeros, el lujo de alojarse en hoteles de élite es un sueño lejano, pero ahora será posible.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Para muchos viajeros, el lujo de alojarse en hoteles de élite es un sueño lejano, pero ahora será posible.

Viajar a cualquier destino y poder hospedarse en hoteles de lujo será algo imposible para muchos viajeros, pues siempre van a preferir invertir en actividades o gastronomía y ahorrarse unos pesos en el hotel.

En algunas ocasiones también hemos deseado quedarnos en esos grandes hoteles que incluyen un montón de actividades y un bufete lleno de comida, pero sus precios son muy elevados y hasta ahí nos llega la ilusión.

Sin embargo, ahora será posible, pues el portal de viajes Kayak ha implementado un mapa interactivo que muestra los precios promedio de hoteles de lujo en diversos destinos, ofreciendo la mejor relación calidad y precio, todo basado en datos de estadías en cientos de ciudades alrededor del mundo.

Para ello, deberás ubicarte en tu destino para encontrar más información sobre las estancias. También puedes filtrarlas por el precio que deseas pagar por noche. Por ejemplo, si buscamos París, el precio promedio por noche es de $3.587.156 y los filtros predefinidos indican alojamientos con precios desde $400.000 hasta $1.200.000. Así aplicaría en los demás destinos.

Para disfrutar de una oferta aún mejor, esta nueva función del metabuscador también ofrece información sobre los mejores momentos y meses para reservar ese destino. Siguiendo con el ejemplo de París, febrero es el mes con el mejor costo y beneficio y se debe reservar con 105 días de antelación.

Recordemos que uno de los mejores consejos antes de viajar es reservar con el mayor tiempo de antelación posible para así poder ahorrarnos un buen dinero. Así mismo, durante la búsqueda encontrarás prácticos consejos que te ayudarán al momento de planificar tus viajes y lograr las mejores experiencias, además ya podrás darte la oportunidad de reservar hoteles de lujo con “Imperdibles 5 Estrellas”, con experiencias de lujo que podrán ajustarse a tu presupuesto.

“Para los viajeros interesados en vivir una experiencia más exclusiva durante su viaje creamos este nuevo micrositio y como sabemos que las estancias a menudo pasan a un segundo plano, queremos ofrecer a los viajeros las más diversas posibilidades para que encuentren el hotel de lujo para sus necesidades, con la mejor relación calidad-precio", afirma Carolina Montenegro, Vicepresidente y GM de KAYAK Latam.