Turismo

Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

El Rockefeller en New York se pone la 10 al adaptar The Rink para disfrutar del auténtico verano con comida, café y cocteles de autor

El Rockefeller Center deja su gran árbol de Navidad y una pista de hielo a un lado para disfrutar del verano en Nueva York con cócteles y gastronomía.

El Rockefeller Center se transforma este verano para brindar nuevas experiencias a los visitantes. Foto: Cortesía
El Rockefeller Center se transforma este verano para brindar nuevas experiencias a los visitantes. Foto: Cortesía

El Rockefeller Center deja su gran árbol de Navidad y una pista de hielo a un lado para disfrutar del verano en Nueva York con cócteles y gastronomía.

Disfrutar de algunas ciudades en Estados Unidos en verano hace parte de los mejores planes para apreciar diferentes lugares desde otra temporada, entre ellos el Rockefeller Center, uno de los lugares más icónicos y fotografiados de Nueva York.

El Rockefeller suele tener diferentes actividades durante su temporada de invierno con su árbol de Navidad y la pista de patinaje sobre hielo, en esta ocasión se reinventa en verano con experiencias al aire libre que combinan gastronomía, cultura y vistas espectaculares. Durante los meses cálidos este emblemático espacio se transforma en un punto de encuentro vibrante para locales y turistas, ideal para quienes visitan la ciudad desde Colombia.

Este año, The Rink, el espacio que suele ser la pista de patinaje en diciembre, se convierte en un elegante jardín urbano con el nuevo Pebble Bar at The Rink, un lugar al aire libre para disfrutar de cócteles de autor, bocados del restaurante Jupiter y un ambiente rodeado de juegos y música que lo hacen ser un plan imperdible para una tarde relajada o una noche entre amigos.

Propuestas gastronómicas

La experiencia gourmet se completa en la terraza de Jupiter, que ofrece un menú de temporada inspirado en la costa italiana, con platos como risotto veneciano con guisantes y vermut floral, bogavante a la plancha con alioli de albahaca y la famosa tarta de chocolate de 30 capas, inspirada en el edificio 30 Rock. Todo acompañado de cócteles helados pensados para brindar en las horas doradas del atardecer neoyorquino.

Rock Center Food Trucks, también cuenta con su propuesta más pedida por el público, entre ellas la Puya Tacos de Puebla, con auténtica cocina callejera mexicana, y Glace Truck, con helados artesanales, chocolate caliente helado y sundaes gigantes que evocan la nostalgia del verano.

Para los amantes de la adrenalina está el The WeatherRoom at Top of the Rock, ubicado en el piso 67 del 30 Rockefeller Plaza, este café y bar con vista de 360 grados sobre Nueva York ofrece vinos contemporáneos, cócteles clásicos y comida ligera en un ambiente sofisticado y relajado, perfecto para cerrar el día con una vista panorámica inolvidable de la ciudad.

@rockefellercenter

Spritzes next to Prometheus? ? Bites from Jupiter? ? Ice cream on the Plaza? ? This is Summer at The Rink—and yes, you’ll want

? original sound - Rockefeller Center

Toda la programación, opciones gastronómicas y detalles de acceso están disponibles en la página web de Rockefeller. Este verano, Rockefeller Center ofrece una experiencia inolvidable en el corazón de Manhattan, perfecta para quienes viajan desde Colombia en busca de nuevas formas de descubrir Nueva York.