Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Airbnb tiene a su disposición la villa donde se rodó la serie ganadora del Globo de Oro 2023

Se trata de Villa Tasca, donde se grabó la segunda temporada de ‘The White Lotus’, ganadora del Globo de Oro 2023 a la mejor serie.

Un destino memorable. Foto: Airbnb
Un destino memorable. Foto: Airbnb

Se trata de Villa Tasca, donde se grabó la segunda temporada de ‘The White Lotus’, ganadora del Globo de Oro 2023 a la mejor serie.

‘The White Lotus’, es una comedia de sátira escrita y dirigida por Mike White, disponible en la plataforma de Streaming HBO que según la misma plataforma en su primera temporada retrata las vacaciones de varios huéspedes de un exclusivo resort hawaiano, durante una semana, mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Sin embargo, con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros “perfectos”, los alegres empleados del hotel y el lugar soñado en sí. Esta producción, entonces, se presenta como una sátira social, retratando el concepto de privilegio en forma de comedia dramática.

Entre tanto para la temporada 2, el público sigue las aventuras en Italia de Daphne y Harper, interpretadas por Meghann Fahy y Aubrey Plaza, que dejan su hotel para embarcarse en un viaje de chicas y se instalan en un espléndido palacio, Villa Tasca, que ya se puede reservar en Airbnb, reseñan desde Vogue.

La propiedad que se ubica en Palermo, es un viaje en el tiempo hacia los años 1500, con 20 hectáreas de jardín y cuatro habitaciones, cada una con baño privado. La villa cuenta con una escalera doble que guía a los huéspedes hasta la planta principal. El salón y el comedor tienen grandiosos techos, ventanas altas, arte y diseño italiano en cada rincón, incluidos cuadros de paisajes que llenan las paredes y alfombras que cubren los suelos de piedra pulida. Detalles como retratos con bordes dorados, armarios de madera tallada y azulejos de mármol en los baños, marcan la diferencia en cada suite.

Entre tanto, destacan también la piscina rodeada de hermosos y exuberantes jardines donde podrán contar secretos sobre sus parejas. Otras comodidades que podrán encontrar son: sala de billar, sala de música, bar y servicio completo de personal. En cuanto al valor por noche el costo rondaría los 5.500 euros por noche.

Cabe mencionar que la temporada tres de la serie ya fue anunciada y se cree que será grabada en Asia, o así lo habría anunciado Deadline antes del estreno de la temporada 2: “Creo que sería divertido tal vez ir a un continente completamente diferente. Ya sabes, hicimos Europa, y tal vez Asia, eso sería divertido".