Por: Con información de la Alcaldía de Cali • Colombia.com

Alcalde Armitage destaca el buen comportamiento del público en el Salsódromo

La edición 62 de la Feria de Cali finalizará el 30 de diciembre

Actualización
Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

La edición 62 de la Feria de Cali finalizará el 30 de diciembre

Maurice Armitage, alcalde de Santiago de Cali, destacó el buen comportamiento de caleños y visitantes a la ciudad, antes, durante y después del Salsódromo, evento con el cual se dio inicio a la versión número 62 de la Feria de Cali.

Sigue AQUÍ EN VIVO la transmisión de la 62ª Feria de Cali

“Este es un evento maravilloso con el cual se abre la feria, durante estos cuatro años hemos tratado de que sea mejor, más organizado y así ha pasado, esta Feria de Cali es mucho mejor que las anteriores. Quiero destacar el buen comportamiento de la gente, todos hicieron su ingreso de manera ordenada y así mismo fue la salida al terminar el Salsódromo”, dijo el alcalde Maurice Armitage

@MauriceArmitage

Apreciados caleños: les d...

Ver tweet completo

Así mismo, el primer mandatario recomendó disfrutar la feria con moderación, no conducir en estado de embriaguez y acatar las órdenes de las autoridades.

A pesar de la lluvia que cayó sobre la Autopista Sur, justo al finalizar la tarde y en los momentos previos al inicio del desfile salsero más importante de América Latina, tanto el público asistente, como los cerca de 1.500 artistas, se aprestaron a disfrutar de ‘Mi Gente’ un homenaje artístico a lo que son los caleños, su pujanza, creatividad, esencia y su tumbao.

@AlcaldiaDeCali

Este año el #Salsódromo s...

Ver tweet completo

El desfile de bailarines cerró con la presentación en carrozas de la Orquesta Canela, Willie García y el maestro Gilberto Santarosa, este último, dijo sentirse maravillado con Cali, complacido por estar en el Salsódromo y agradeció al Alcalde de Cali por realizar este evento e invitarlo a participar del mismo.

Sigue AQUÍ EN VIVO la transmisión de la 62ª Feria de Cali

También puedes leer: Feria de Cali rinde homenaje al Pacífico y a la cultura afro