Por: Willmary Montilla|redBus • Colombia.com

3 lugares que no puedes dejar de conocer en Medellín

Si aún no conoces a la Ciudad de la Eterna Primavera, estos atractivos no te harán dudar viajar a conocerla. 

Actualización
La piedra del Peñol es uno de los grandes atractivos de Guatapé. Foto: Shutterstock
La piedra del Peñol es uno de los grandes atractivos de Guatapé. Foto: Shutterstock

Si aún no conoces a la Ciudad de la Eterna Primavera, estos atractivos no te harán dudar viajar a conocerla. 

Medellín es una ciudad moderna, vivaz y con una riqueza arquitectónica que no puedes dejar de conocer cuando pase la cuarentena y se pueda viajar. Estos son los 3 lugares que debes tener en cuenta. 

Parque Regional Ecoturístico Arví 

En este lugar encontrarás diferentes atracciones, para grandes y niños, como Cine 3D, juegos mecánicos rústicos, réplica de un volcán, un tren de paseo, incluso, podrás ser arqueólogo por un día, entre muchas otras cosas más.

@bladodiaz

Rostros de Medellín - Par...

Ver tweet completo

El Parque Regional Ecoturístico Arví es un parque natural ecológico localizado en el nororiente de Medellín. Cuenta con 16.000 hectáreas de impecables bosques naturales y con más de 54 kilómetros de senderos para recorrerlo. 

Parque Lleras y Turibus

Uno de los barrios más hermosos y visitados por nacionales o extranjeros se llama El Poblado. Allí se encuentra el Parque Lleras, para visitantes que quieren conocer la vida nocturna, es el punto. Ya que encontrarás todo tipo de bares y restaurantes, con excelente gastronomía y coctelería, para pasar un buen rato. 

Paso a paso la vida silve...

Ver tweet completo

Pero si lo que quieres es aprovechar el día, entonces debes dirigirte al parque principal de El Poblado y tomar el TuriBus, el bus turístico de la ciudad.

Guatapé 

Ahora bien, si tu tiempo aún es más extenso y tienes más de un día para seguir disfrutando en la ciudad, entonces debes ir a Guatapé. Un pueblito mágico ubicado a dos horas y media en bus.

Todo allí es muy colorido, ordenado y, seguramente, querrás recorrer cada rincón del lugar. Además, y como punto principal en este sitio, debes ir a El Peñol. 

5. Guatapé. Los chicos di...

Ver tweet completo

Es un monolito de piedra que se alza a poco más de 220 metros de altura y, claro, todo es natural, a excepción del agua que lo rodea.