3 lugares que no puedes dejar de conocer en Medellín

Si aún no conoces a la Ciudad de la Eterna Primavera, estos atractivos no te harán dudar viajar a conocerla. 

Actualización Mié, 24 / Jun / 2020 3:05 pm
Mié, 24 / Jun / 2020 1:52 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
La piedra del Peñol es uno de los grandes atractivos de Guatapé. Foto: Shutterstock

La piedra del Peñol es uno de los grandes atractivos de Guatapé. Foto: Shutterstock

Medellín es una ciudad moderna, vivaz y con una riqueza arquitectónica que no puedes dejar de conocer cuando pase la cuarentena y se pueda viajar. Estos son los 3 lugares que debes tener en cuenta. 

Parque Regional Ecoturístico Arví 

En este lugar encontrarás diferentes atracciones, para grandes y niños, como Cine 3D, juegos mecánicos rústicos, réplica de un volcán, un tren de paseo, incluso, podrás ser arqueólogo por un día, entre muchas otras cosas más.

El Parque Regional Ecoturístico Arví es un parque natural ecológico localizado en el nororiente de Medellín. Cuenta con 16.000 hectáreas de impecables bosques naturales y con más de 54 kilómetros de senderos para recorrerlo. 

Parque Lleras y Turibus

Uno de los barrios más hermosos y visitados por nacionales o extranjeros se llama El Poblado. Allí se encuentra el Parque Lleras, para visitantes que quieren conocer la vida nocturna, es el punto. Ya que encontrarás todo tipo de bares y restaurantes, con excelente gastronomía y coctelería, para pasar un buen rato. 

Pero si lo que quieres es aprovechar el día, entonces debes dirigirte al parque principal de El Poblado y tomar el TuriBus, el bus turístico de la ciudad.

Guatapé 

Ahora bien, si tu tiempo aún es más extenso y tienes más de un día para seguir disfrutando en la ciudad, entonces debes ir a Guatapé. Un pueblito mágico ubicado a dos horas y media en bus.

Todo allí es muy colorido, ordenado y, seguramente, querrás recorrer cada rincón del lugar. Además, y como punto principal en este sitio, debes ir a El Peñol. 

Es un monolito de piedra que se alza a poco más de 220 metros de altura y, claro, todo es natural, a excepción del agua que lo rodea. 

Willmary Montilla|redBus Colombia.com Mié, 24 / Jun / 2020 1:52 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest