Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Conoce los beneficios por ser viajero frecuente con las aerolíneas en Colombia

Los afiliados a ConnectMiles podrán escoger entre tres paquetes de redención para convertirlos en voucher de pago que podrán ser usados en wingo.com.

Foto: Freepik
Foto: Freepik

Los afiliados a ConnectMiles podrán escoger entre tres paquetes de redención para convertirlos en voucher de pago que podrán ser usados en wingo.com.

Usualmente, las aerolíneas cuentan con ciertos beneficios para aquellos clientes que viajan con frecuencia en sus rutas, entre estos beneficios es obtener descuentos al momento de comprar tiquetes o preferencias en los vuelos.

Sin embargo, ahora los miembros de ConnectMiles, el programa de viajero frecuente de Copa Airlines, podrán redimir sus millas en la red de rutas Wingo. Con este nuevo beneficio, los clientes de Copa, especialmente los que residen en Colombia, contarán con una mayor diversidad de opciones de red de rutas para redimir y aprovechar sus millas.

Realizar esta unión es muy sencillo, si eres miembro del programa tendrás que solicitar el voucher de redención a través del contact center de viajero frecuente de Copa, en donde tendrás tres alternativas de redención: 5 mil, 10 mil o 15 mil millas. Una vez selecciones la opción de preferencia, recibirás en tu correo electrónico el voucher con el crédito de viaje para utilizarlo como método de pago en wingo.com. 

“Estamos emocionados de anunciar esta importante colaboración... Con esta nueva opción de redención de millas, estamos ampliando las posibilidades para nuestros valiosos clientes, especialmente aquellos que residen en Colombia, ofreciendo más opciones de viaje para que sigan pudiendo conectar con sus viajes ya de sea de placer o negocios. Ahora nuestros miembros de ConnectMiles podrán disfrutar de la conveniencia y versatilidad de la creciente red de rutas de Wingo, una muestra más de nuestro compromiso constante de ofrecer más y mejores productos y experiencias a nuestros miembros ConnectMiles", expresó Marco Antonio Ocando, Director Senior de Mercadeo, Comunicaciones y ConnectMiles de Copa Airlines.

Las tres alternativas que tendrán disponibles los viajeros frecuentes de ConnectMiles para avanzar con su proceso de redención son las siguientes: 

  • 5.000 millas - $100.000 COP
  • 10.000 millas - $260.000 COP
  • 15.000 millas - $460.000 COP

Es importante resaltar que estos vouchers de crédito solo podrán utilizarse como forma de pago exclusivamente en wingo.com y que su redención será únicamente para transacciones en pesos colombianos.  

Además, estos tendrán vigencia de un año a partir de la fecha de emisión y podrán utilizarse con flexibilidad de manera parcial o total, combinarse con otros métodos de pago y acumularse con otros vouchers para utilizarlos en la misma transacción.