Bogotá cuenta con un mirador que se ha popularizado en el último año
Miradores en Bogotá se convierten en el plan ideal para disfrutar con amigos y familia de los atardeceres capitalinos.
Miradores en Bogotá se convierten en el plan ideal para disfrutar con amigos y familia de los atardeceres capitalinos.
Bogotá, como capital de Colombia, cuenta con diferentes panoramas atractivos tanto para locales como visitantes extranjeros que buscan apreciar cada rincón popular de la ciudad, entre lugares turísticos, restaurantes, artesanías y miradores que resalten la belleza de la gran urbe.
Los locales son los más interesados en buscar escenarios nuevos para disfrutar de las vistas panorámicas de Bogotá y es que aunque solo se piense en Monserrate, ubicado en los cerros orientales, hay otros puntos ideales para disfrutar de una vista de la ciudad, entre ellos La Paloma, ubicado en la vía La Calera, el mirador de Usaquen, ubicado al norte de Bogotá y la Torre de Colpatria, uno de los miradores más altos de la ciudad ubicado en el centro. Sin embargo, otro mirador que ha ganado popularidad es La Cueva del Arco en la localidad de Santa Fe, exactamente en la carrera 7 Este #1B-51.
Este mirador ha tenido una gran acogida gracias a la variedad de actividades de entretenimiento que dispone para todos sus asistentes, además es un espacio ideal para compartir con amigos y familia disfrutando de un buen atardecer capitalino. Este mirador cuenta con espacios para relajarse y descansar, pero a su vez hay zonas recreativas para divertirse con juegos típicos colombianos como bolirana, cancha de minitejo, resortera humana y maquinitas.
El ingreso a este espacio de la ciudad tiene un valor según la manilla que el visitante adquiera, entre ellas, hay una general que tiene un valor de $15.000 COP y la manilla VIP por un valor de $30.000 COP, que incluye dos bebidas. El horario de apertura y cierre va desde las 3:00 pm hasta las 12:00 am de jueves a domingo.
Con este tipo de escenarios, barrios como el Santa Fe disponen de espacios turísticos para resaltar estos miradores donde es posible disfrutar de Bogotá, como ciudad multicultural que abre estos establecimientos a todo el público.