Actualización: Vie, 26 / Abr / 2019 10:03 am
Colombia.com Bogotá Vie, 26 / Abr / 2019 9:42 am

Cinco lugares muy exóticos de Europa que debes visitar

¿Qué haces con tus ahorros? Si lo que te encanta es viajar, no hay mejor inversión que esa, darte de la oportunidad de conocer y vivir experiencias extraordinarias. 

Cinco lugares muy exóticos de Europa que debes visitar
Estos son los viajes que puedes hacer a Europa con tus ahorros. Foto: Shutterstock.

Cárceles que fueron rediseñadas, hoteles en árboles, rodeados de automóviles, estos son los lugares de Europa considerados de muy exóticos y que realmente debes visitar por su peculiaridad. ¿Te anima la idea? El Viejo Continente está lleno de lugares muy raros que ofrecen diversidad de estilos de alojamiento que logran complacer a todos los turistas.  

¿Qué ciudad visitar?, ¿cuál hotel escoger?

Si lo que te anima es la excentricidad, la empresa de viajes online Despegar armó una lista con los cinco hoteles más particulares y exóticos de Europa para que tengas en cuenta en tus días de vacaciones:

1. Tree hotel; en Harards, Suecia: Esta propuesta lleva el concepto de la casa en el árbol a otro nivel con habitaciones construidas a varios metros de altura y que le permiten sentirse parte del bosque con solo abrir una ventana. En este hotel ubicado al sur de Suecia se pueden encontrar habitaciones con diferentes diseños modernos que se adaptan a los gustos y necesidades de todos los viajeros.

Cada habitación tiene una temática diferente, puede ser de OVNI, un nido gigante, cubos con espejo, 'casita' de madera y lo mejor es que tendrás a disposición servicios de sauna, bañera de hidromasajes, restaurante, bar, conectividad, y si el viaje es de trabajo, cuenta con computadores y sala de reuniones que te permitirán estar "conectado" 24/7. Y aunque no lo creas, no tienes que ahorrar una fortuna para vivir una experiencia así; una noche para dos personas tiene un costo de $1.377.248 pesos. 

Tree hotel; en Harards, Suecia. Foto: Cortesía Despegar.com.

2. V8 Hotel; Stuttgart, Alemania: Para los amantes de las 'cuatro ruedas' y la velocidad este hotel es ideal. Cada una de las habitaciones e instalaciones están relacionadas con el mundo automovilístico. Un lugar que se encuentra en el corazón de Böblingen y dentro de un conglomerado de concesionarios como McLaren y Ferrari, con gran cercanía a la fábrica de Mercedes-Benz y Porsche. ¿Te imaginas?

Ambientes como un lavadero de carros hasta una antigua estación de gasolina encontrará usted dentro de las 34 habitaciones del V8 Hotel. Para su comodidad, cuenta también con gimnasio, centro de bienestar, sauna, tres restaurantes de talla internacional, entre otras comodidades que le harán no querer salir ni de su habitación. Hospédese allí pagando desde $857.904 pesos por una noche para dos personas. ¡A aprender alemán!

3. Hotel Marqués de Riscal; Elciego, España: Este edificio es una verdadera obra de arte vanguardista realizada por el arquitecto canadiense Fran Gehry; y ubicada cerca de grandes viñas en el centro histórico de Elciego. Sus 43 habitaciones, son únicas y poco convencionales, pues están diseñadas con paredes inclinadas, enormes ventanales en forma de zigzag y techos con una altura imposible de alcanzar.

También te puede interesar: Cuatro razones por la cual tienes que buscar un seguro antes de viajar

Para un completo descanso los visitantes pueden disfrutar de spa, piscina cubierta, bañeras de hidromasaje y una bodega de vinos; si el viaje es corporativo, allí tendrás a disposición espacio para conferencias y conectividad todos los días, sin restricción. Reserve una noche de hospedaje para dos personas desde $2.382.142 pesos.  

4.Hotel Långholmen; Estocolmo, Suecia: A simple vista parece un hotel tradicional que puede pasar incluso desapercibido, sin embargo, lo curioso es que anteriormente era una prisión. Fue el mayor centro penitenciario de Estocolmo donde había alrededor de 500 celdas en las que pagaban sus penas peligrosos presos. 

Luego del cierre del centro penitenciario en 1975, las instalaciones fueron remodeladas para convertirse en uno de los hoteles más extraños del mundo. Lo más cotidiano allí es disfrutar de los paisajes y la naturaleza que le rodea o tener un picnic familiar a la orilla del lago. Una noche para dos personas puede ser reservada desde $566.862 pesos. 

5.Cappadocia Cave Suites – Göreme, Turquía: Situado en el corazón del Parque Nacional de Göreme, en Turquía, el Cappadocia Cave Suites Hotel se encuentra dentro de cuevas, incrustado en la roca. Ninguna habitación es igual a otra, cada una cuenta con un diseño, forma y distribución diferente que hace sentir literalmente como si se estuviera viviendo en una caverna. 

Eso sí, desde cada habitación se aprecia el increíble Valle de Göreme. Adicional, disfrute de servicios de masajes, bañera de hidromasaje, zonas de relajación y comidas y bebidas exquisitas en el restaurante y bar del hotel. Una noche de hospedaje para dos personas se puede reservar desde $605.862 pesos, aunque sean experiencias de una solo noche, puede ser una gran oportunidad de conocer cosas muy chéveres. 

Cappadocia; Turquía: Foto: Cortesía Despegar.com. 
 

Información Despegar.com - Colombia.com