Por: Willmary Montilla|Prensa IGAC • Colombia.com

Esta la nueva exposisión virtual para "Conocer a Colombia sin salir de casa"

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) lanzó una exposición virtual para conocer Colombia. 

Así podrás conocer las curiosidades de los departamentos. Foto: Pixabay
Así podrás conocer las curiosidades de los departamentos. Foto: Pixabay

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) lanzó una exposición virtual para conocer Colombia. 

A través de una historia ilustrada, los ciudadanos viajarán de norte a sur por todas las regiones de Colombia desde su computador, y además podrás conocer las publicaciones e investigaciones científicas que el IGAC ha realizado en cada departamento del país.

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) inaugura su exposición virtual: “Conoce Colombia sin salir de casa”, un recorrido en el que con un solo clic los visitantes podrán explorar y enamorarse de Colombia de una forma diferente, sencilla y didáctica.

Por medio de ilustraciones interactivas, los ciudadanos tendrán la oportunidad de viajar por todas las regiones del territorio nacional desde la comodidad de su hogar y conocer junto al IGAC valiosas imágenes de los departamentos y sus capitales.

Te puede interesar: Los 7 lugares más bellos y fotogénicos de Colombia

“Conoce Colombia sin salir de casa” presenta las publicaciones e investigaciones científicas y académicas que el IGAC ha realizado en cada una de las ciudades o regiones que conforman nuestro país, como parte del trabajo diario en sus más de 80 años de existencia, las cuales podrán ser adquiridas a través de la tienda virtual.

¡Conoce la tienda virtual aquí!

Para explorar punto por punto cada rincón del país, o deslizar el visor de imágenes para avanzar dentro del mapa. Se recomienda acceder desde un computador para que la visualización sea óptima y enriquecedora, y no desde un 'smartphone'. 

¡Descubre la exposición aquí! 

Esta iniciativa forma parte de la estrategia del Instituto para llevar lo mejor del conocimiento geográfico, cartográfico, agrológico y catastral a todos los hogares del país.

Vía @ELTIEMPO | Una exped...

Ver tweet completo