Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Colombia VS Brasil: 5 lugares de Brasil que todo colombiano debería visitar en su vida

A propósito del partido Colombia VS Brasil, estos son los 5 atractivos de este país, que deberías visitar alguna vez en la vida.

Actualización
Viajar a Brasil y no visitar el 'Cristo Redentor' es no haberlo visitado. Foto: Pixabay
Viajar a Brasil y no visitar el 'Cristo Redentor' es no haberlo visitado. Foto: Pixabay

A propósito del partido Colombia VS Brasil, estos son los 5 atractivos de este país, que deberías visitar alguna vez en la vida.

Re-descubrir la cultura de Brasil, es un viaje que debes disfrutar, alguna vez en la vida. Estos son los 5 atractivos de Brasil, que todo colombiano debería visitar en esas tierras.

Río de Janeiro

El 'Cristo Redentor' vigilante desde las alturas de Río de Janeiro es un paseo que merece la atención, el tiempo y la voluntad de conocer, la arquitectura, la naturaleza y las playas emanan energía alegre y cálida.

Pasear por las playas de Copacabana, llegar a la Orla es uno de los mayores atractivos de la ciudad, visitar los museos y las fachadas te dejará extasiado de tanta belleza.

Brasilia

Visitar la Catedral de Brasilia es un paseo maravilloso, de hecho, la ciudad fue reconocida por la UNESCO por ser referente de cultura y arte ante el mundo.

También puedes acercarte al Lago Paranoá, el puente Kubitschek, las Cascadas de Itiquira, son parte de los atractivos naturales de Brasilia que puedes conocer de la ciudad.

Escalera de Selarón

Las coloridas Escaleras de Selarón son un 'hit', es la foto que necesitas en tus redes sociales, es un símbolo de bohemia y creatividad que está ubicada en los barrios de Lapa y Santa Teresa.

Luego de tomar la típica foto, puedes caminar por la zona que está llena de buenos restaurantes y bares, donde podrás disfrutar de una rica comida y un trago típico.

Florianópolis

Los pueblos costeros de Florianópolis tienen grandes atributos que merecen la pena, conocerlos, las playas son hermosas y la vida nocturna es activa y llena de música.

Los deportes acuáticos abundan, y es Floripa tiene playas ideales para practicar Surf, o al menos hacer el intento de practicarlo.

Cataratas de Iguazú

Entre los espectáculos naturales más maravillosos del mundo están las Cataratas de Iguazú, que es un plan que no puedes dejar de vivir en Brasil.

Los viajeros que han podido ver esta maravilla aseguran que desde el lado brasileño está la mejor vista panorámica de este conjunto de cascadas, que tiene más de 275 saltos de agua y que van hasta los 80 metros de altura.