Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Movistar Arena de Bogotá: Conoce el cronograma de conciertos para el mes de diciembre 2023

El Movistar Arena ha presentado su cartelera para los conciertos del mes de diciembre de 2023.

Foto: Revista Vea
Foto: Revista Vea

El Movistar Arena ha presentado su cartelera para los conciertos del mes de diciembre de 2023.

El Movistar Arena de Bogotá es uno de los escenarios establecidos para recibir a miles de artistas que desde ya ha anunciado los próximos eventos que tendrá disponible para los fans durante el último mes del año 2023.

Para este mes de diciembre, el Movistar Arena de Bogotá ya tiene preparados algunos conciertos que incluso tienen boletería agotada desde ya, pues el furor de los fans por ver a sus artistas preferidos en el escenario hace que las boletas se agoten en cuestión de días.

Por otro lado, este ha sido un escenario que ha recibido a artistas de talla mundial, además de que su estructura es ideal para poder tener una gran vista desde cualquier ángulo, así que presenciar un concierto allí es un buen plan que no se pueden perder si de ver a sus artistas favoritos se trata. Entre los conciertos que se darán está:

  • Red Bull Batalla Final - sábado 2 de diciembre
  • Pablo Alborán - Tour La Cu4rta Hoja 2023 - domingo 3 de diciembre
  • Los Fabulosos Cadillacs - martes 5 y miércoles 6 de diciembre
  • Road to Primareva - sábado 9 y domingo 10 de diciembre
  • Concierto Radionika 2023 ¡Podemos Sonar en Paz! - miércoles 13 de diciembre
  • Bunbury - sábado 16 de diciembre
  • Peso Pluma, Doble P Tour - domingo 17 de diciembre
  • Una novena por Bogotá - martes 19 de diciembre

Sin embargo, dentro de la ciudad podrás encontrar otros conciertos de índole privada, así como eventos y musicales navideños por la temporada que se realizan en puntos turísticos o centros comerciales al rededor de toda la ciudad. Para estas fechas, Bogotá espera recibir a locales y turistas desde todas las ciudades y países que llegan a disfrutar del entretenimiento en la ciudad junto a sus artistas favoritos. 

Ten presente que la venta de boletería para conciertos se deben comprar directamente con las taquillas que los artistas tengan la alianza y evitar realizar compras a terceros que no sean confiables.