Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Turismo internacional: 3 lugares en las que ya celebraron el Año Nuevo

Algunos lugares del mundo, ya han recibido el 2021 y estos son algunos de ellos.

Los fuegos artificiales fueron el mayor espectáculo, pero lo hicieron sin público. Foto: Pexels
Los fuegos artificiales fueron el mayor espectáculo, pero lo hicieron sin público. Foto: Pexels

Algunos lugares del mundo, ya han recibido el 2021 y estos son algunos de ellos.

Gracias a las zonas horarias, algunos lugares del planeta ya recibieron el 2021, y estos son algunos de los países que ya se despidieron del atípico 2020.

Según detallan medios especializados, Australia, París, Edimburgo y Londrés son algunos de los países del mundo que ya recibieron el 2021, y aunque la festividad de años previos era algo descomunal, este año han cambiado muchas cosas.

Australia

Los fuegos artificiales de Sidney, Australia son considerados en el mundo como los más espectaculares para la celebración de Año Nuevo, este año no fue la excepción, ya que lograron con mucha emoción transmitir el evento a través de las redes sociales para que puedas ver este maravilloso evento.

Bienvenido 2021. Los fueg...

Ver tweet completo

Según detallan medios internacionales esta vez, los juegos pirotécnicos no tuvieron público, por la pandemia. Sin embargo también se pudo transmitir a través de los medios.

Inglaterra

El 'show' de luces que se realiza en el Ojo de Londrés fue menos convencional durante este año, la página oficial de Facebook del London Eye, transmitió un evento 'pre grabado' con el espectáculo de luces y ahora será transmitido a través de las redes sociales a partir de las 4:00 de la tarde, junto con un esperanzador mensaje.

You won’t be seeing any fireworks and li...

Ver publicación completa

París

Una transmisión en vivo, con un concierto ambientado en un entorno digital de la catedral de Notre-Dame en París. El evento estará integrado por el artista Jean-Michel Jarre, bajo el patrocinio de la Unesco.

@SonyMusicQc

Joignez-vous au concert-é...

Ver tweet completo