Turismo internacional: 3 lugares en las que ya celebraron el Año Nuevo

Algunos lugares del mundo, ya han recibido el 2021 y estos son algunos de ellos.

Jue, 31 / Dic / 2020 12:59 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Los fuegos artificiales fueron el mayor espectáculo, pero lo hicieron sin público. Foto: Pexels

Los fuegos artificiales fueron el mayor espectáculo, pero lo hicieron sin público. Foto: Pexels

Jue, 31 / Dic / 2020 12:59 pm

Algunos lugares del mundo, ya han recibido el 2021 y estos son algunos de ellos.

Gracias a las zonas horarias, algunos lugares del planeta ya recibieron el 2021, y estos son algunos de los países que ya se despidieron del atípico 2020.

Según detallan medios especializados, Australia, París, Edimburgo y Londrés son algunos de los países del mundo que ya recibieron el 2021, y aunque la festividad de años previos era algo descomunal, este año han cambiado muchas cosas.

Australia

Los fuegos artificiales de Sidney, Australia son considerados en el mundo como los más espectaculares para la celebración de Año Nuevo, este año no fue la excepción, ya que lograron con mucha emoción transmitir el evento a través de las redes sociales para que puedas ver este maravilloso evento.

Según detallan medios internacionales esta vez, los juegos pirotécnicos no tuvieron público, por la pandemia. Sin embargo también se pudo transmitir a través de los medios.

Inglaterra

El 'show' de luces que se realiza en el Ojo de Londrés fue menos convencional durante este año, la página oficial de Facebook del London Eye, transmitió un evento 'pre grabado' con el espectáculo de luces y ahora será transmitido a través de las redes sociales a partir de las 4:00 de la tarde, junto con un esperanzador mensaje.

 
London Eye New Year's Eve 2020

You won’t be seeing any fireworks and light displays at the London Eye this New Year’s Eve ?? Instead our team pre-recorded a unique light show video earlier in the month which recognises the defining moments that have been a part of this hugely challenging year. We'll be sharing the full video across our social channels at 4pm on Dec 31st alongside a special message from us ??

Posted by The Official London Eye on Tuesday, December 22, 2020

París

Una transmisión en vivo, con un concierto ambientado en un entorno digital de la catedral de Notre-Dame en París. El evento estará integrado por el artista Jean-Michel Jarre, bajo el patrocinio de la Unesco.

 

Redacción Turismo • Colombia.com • Jue, 31 / Dic / 2020 12:59 pm

SÍGUENOS EN:

Google News