Por: Redacción Turismo|redBus • Colombia.com

Viajar en Colombia: 3 destinos espectaculares del país, a lo que no puedes llegar en avión

Si el destino es espectacular, su acceso no será fácil, y estos son las bellezas naturales de Colombia, a las que no puedes llegar en avión.

Actualización
Amazonas y La Guajira, tiene destinos que no puedes dejar de conocer. Foto: Twitter @Colombia_Travel
Amazonas y La Guajira, tiene destinos que no puedes dejar de conocer. Foto: Twitter @Colombia_Travel

Si el destino es espectacular, su acceso no será fácil, y estos son las bellezas naturales de Colombia, a las que no puedes llegar en avión.

Si te gustan las aventuras, conocer los destinos menos reconocidos de Colombia, pero que son realmente espectaculares, valen la pena. Estos son los 3 destinos del país, a los que no puedes llegar en avión. 

Isla Santa Sofía 

La Isla Santa Sofía es reconocida como la Isla de Los 'Micos', es uno de los atractivos turísticos más visitados de Amazonas, pero para llegar a ella, no podrás hacerlo por avión. Toca viajar en lancha, por poco más de una hora. 

Este espacio natural, es un Santuario de Fauna y Flora, los 'monos' cohabitan con los turistas y puedes observar en sus más de 400 hectáreas, cerca de 2.500 'micos' Frayles y Araña y les gusta compartir con los humanos, eso sí, con un banano en la mano. 

Cabo de la Vela 

Un destino "casi paradisíaco" se 'esconde' en La Guajira, de hecho, podrás llegar al Cabo de la Vela, en vehículos 4x4, es el único transporte que te permite llegar a este espacio natural. 

Claro, podrás llegar en avión hasta Riohacha y desde allí, poder ubicar los vehículos rústicos que te llevarán al Cabo de la Vela. La Playa del Cabo, tiene aguas muy tranquilas, transparentes, arena blanca y suave, es un espacio natural para "vivir momentos de paz". 

Reserva Natural Marasha 

Amazonas tiene grandes bellezas selváticas y naturales, la Reserva Natural Marasha te brinda toda la experiencia de "adentrarte en la selva", para poder llegar tendrás que hacer un recorrido de 45 minutos desde Leticia. 

Marasha es un lugar de protección para las especies y por tanto es muy natural que puedan compartir en el camino con los 'micos', las diversas aves y mamiferos del Río Amazonas. 

También puedes arriesgarte a practicar la pesca deportiva, visualizar varias especies de caimán, hacer la observación de estos 'animalitos' en la noche se le denomina "caimaneada" y es un 'plan' poco común, chevere para experimentar.