Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Familia en Estados Unidos decoró su casa por Halloween al estilo Stranger Things

Es común que, en esta época, los vecindarios en este país se adornen con luces, guirnaldas, calabazas y las más extrañas pero creativas alusiones al festejo durante este mes.

Clic para ver el video. Foto: TikTok @horrorprops
Clic para ver el video. Foto: TikTok @horrorprops

Es común que, en esta época, los vecindarios en este país se adornen con luces, guirnaldas, calabazas y las más extrañas pero creativas alusiones al festejo durante este mes.

La familia ubicada en Illinois, decidió tomar lo mejor de la afamada serie para hacer alusión en su vivienda con los personajes más icónicos. Dave y Aubrey Appel son las personas que están detrás de toda la decoración. De acuerdo a CNN en Español, siempre se han puesto todos sus esfuerzos, para que la propiedad luzca perfecta en Halloween. En este año, se animaron a recrear escenas de la popular serie de Netflix.

“Hay tanta gente, tantos fans como nosotros, así que quisimos hacerlo de las escenas más icónicas de la serie. Probablemente algo que nadie más intentaría”, sostuvo Dave Appel en diálogo con el medio. Y es que en Estados Unidos es común que las familias, se dediquen por largos tiempos a decorar sus viviendas y para ver quien fue el más creativo de la zona. 

Fue a través de la plataforma TikTok donde la familia compartió varios clips, mostrando cada parte de la vivienda. Por medio del usuario  @horrorprops se puedo ver, uno de los objetos quizá más llamativos, la instalación de una réplica en tamaño real del personaje de Max de ‘Stranger Things’. La cual causó bastante revuelo por querer entender cómo hicieron para que este flotara, sin dejar ver ningún rastro sobre si estuviese amarrada. 

Otros de los instrumentos que amenizan el lugar es el reloj del abuelo, la guarida de ‘Vecna’ y el trono de este último. El video más popular, denominado episodio 1, que compartió la familia en la red social de videos, suma 14.2 millones de reproducciones y 1.5 millones de reacciones, en él se puede evidenciar a una chica caminando debajo de la figura de Max que levita. 

La propia cuenta de Netflix en TikTok, reaccionó al video con el comentario “fan for sure” traducido al español como “fan seguro”. ¡Otro de los artistas que comentó fue Jimmy Fallon “This is amazing” (esto es increíble), la cuenta de Vans no se quedó atrás y mencionó “Dude! What” (¡Tipo! ¿Qué?). 

Sin duda, es un lugar ideal para visitar si se tiene la oportunidad así se sea o no fan de la serie, seguro que cautivará toda la atención de los transeúntes. La serie que se estrenó en el año 2016, cuenta con 4 temporadas envolventes que le han augurado éxito gracias al misterio y extrañeza impresa en cada capítulo.