Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

'The Muraka' la suite que ofrece una vista marítima rodeada de arrecifes en las islas Maldivas

Hoteles turísticos innovan con espacios y servicios exclusivos para los clientes más exigentes.

Actualización
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Hoteles turísticos innovan con espacios y servicios exclusivos para los clientes más exigentes.

Las propuestas turísticas actuales se caracterizan por tener ideas innovadoras y de lujo, ideales para los amantes de las nuevas experiencias que dudarán en ser parte de estas propuestas, pues los destinos se están reinventando constantemente para ofrecer servicios que marquen la diferencia. 
 
Las actividades bajo el mar han logrado cautivar a un alto número de turistas, en especial los hospedajes para apreciar la fauna marítima, por ende, el Hotel Conrad en las Islas Maldivas ha logrado sorprender a sus huéspedes con una innovadora propuesta de la Suite submarina “The Muraka”.
 
Esta experiencia es exclusiva y única, pues además de estar sumergida, es posible apreciar la maravillosa vista de los peces y las aguas cristalinas de estas islas, por otro lado, también queda en evidencia el alto ingenio de la creación de hoteles. Esta construcción fue diseñada en el año 2018 con un toque de elegancia y contemporáneo que se rodea de belleza natural y marítima.

Esta suite cuenta con dos pisos y comodidades de primera clase, allí los huéspedes pueden encontrar un dormitorio principal sumergido en un acuario privado, también con un salón subacuático con vista a todo el arrecife y un baño con todo el toque relajante.

Así como la experiencia es exclusiva, el precio para disfrutar de este espacio también lo será, pues el valor se cobra por noche para dos personas, si deseas disfrutar esta experiencia única deberás pagar una suma de 50.000 dólares, es decir, unos $191.000.000 millones de pesos colombianos.
 
Sin embargo, aquellos que puedan pagarlo deben saber que más allá de hospedarse es disfrutar de toda una experiencia tanto del viaje como las profundidades donde se ha construido esta suite, pues claramente se alcanzan nuevas distancias marítimas en un ámbito de hospedaje turístico. De esta manera, la industria turística logra establecer nuevos estándares y presentar retos para los amantes de las altas expectativas y los viajes de ensueño.
 
Ahora, los destinos tendrán que competir con servicios, instalaciones y actividades innovadoras y exclusivas con el fin de satisfacer las ideas más extravagantes de los visitantes más exigentes.