La casa de Harry Potter y una de Crespúsculo están disponibles en Airbnb
Podrías quedarte en las casas más famosas de películas y en en hoteles de algunos famosos desde la app de Airbnb
Podrías quedarte en las casas más famosas de películas y en en hoteles de algunos famosos desde la app de Airbnb
Las vacaciones paradisíacas ideales pueden tener una playa cristalina, una barra de bebidas, comida y paisajes de ensueño y muchas veces los turistas suelen realizar viajes largos para llegar a uno de estos escenarios, además algunos otros suelen pagar lujos hoteles para sentirse en otro nivel de descanso y de acceso a diversas actividades exclusivas; sin embargo, hay casas de famosos que se han convertido en lujosos hoteles como la Villa Mabrouka, la casa de Yves Saint Laurent en Tanger que se lleva el elogio del hotel más bonito de la zona.
Inicialmente, esta era la casa con su pareja, que incluso se puede ver desde que estás en vuelo, además es posible visitar un museo dedicado a la historia de la moda, luego fue un Tanger cuyo nombre en árabe significa Villa de la suerte con vista al mar, en esta villa podrás observar árboles frutales y naturaleza a si alrededor y cuanta con 12 habitaciones.
Su piscina excavada en roca es uno de los mayores atractivos, deberás tener en cuenta que la noche tiene un valor de 324 euros, es decir unos $1.448.887 COP.
Por otro lado, la casa Gucci es una de las más solicitadas en Italia y además está disponible en Airbnb, hablamos de Villa Balbiano, una mansión de lujo con seis habitaciones y seis baños que complementan esta arquitectura artística donde resalta la decoración de Christie’s y Sotheby’s.
Otra opción de hospedaje de lujo es la Casa Azul de Monet ubicada en Normandía a ocho kilómetros de París con capacidad de hospedar a 8 personas para que disfruten de un jardín de 1.500 metros cuadrados. Lo que más llama la atención de este lugar son los muebles en grabados japoneses de los años 1800 y 1900 además aún cuenta con las ventanas y puertas blancas rústicas y elegantes en su interior.
Airbnb también ofrece la posibilidad de hospedarse en la casa de la infancia de Harry Potter, De Vere House Room 2. Lady Elizabeth en Lavenham, Inglaterra, está cuenta con tres habitaciones dobles con baño, salón y comedor, la estadía suele costar 120 libras por noche, es decir unos $623.785 COP. Si fuiste amante de la saga de crepúsculo, Airbnb también ofrece la casa donde vivió Bella Swan y su padre y podrás encontrarla como Twilight Swan House y está ubicada en St. Helens, en Oregon, EEUU. Tiene una capacidad para 10 personas, cuenta con cinco dormitorios y la noche varía entre los 300 y 500 euros por noche, es decir unos $1.341.802 a $2.236.337 COP.