Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Mejores destinos del mundo: Bogotá aparece en el puesto número seis

Al momento de viajar siempre se buscan recomendaciones de los mejores lugares para disfrutar, la lista de Best of the Best será la mejor guía para los turistas.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

Al momento de viajar siempre se buscan recomendaciones de los mejores lugares para disfrutar, la lista de Best of the Best será la mejor guía para los turistas.

Siempre estamos en busca de un hermoso destino por conocer y pasar unas buenas vacaciones, sin embargo, entre todo el mundo es algo difícil saber todas las recomendaciones de cada punto que se puede llegar a visitar.

TripAdvisor, la plataforma donde se pueden recomendaciones de destinos turísticos de todo el mundo, ha dado a conocer los mejores destinos para disfrutar durante este año 2024, allí se conoció el Top 10 de esos lugares que han recibido las mejores calificaciones gracias a diferentes aspectos que los hacen ser lugares únicos y agradables para visitar.

Este portal online es ideal para tener recomendaciones propias de visitantes que ya han estado en ese sitio al que deseas ir, y es que aplica para todo tipo de escenarios de entretenimiento, gastronomía, biodiversidad, negocios, cultura y mucho más. Así mismo, cada uno de estos aspectos son evaluados y reciben un número de estrellas que los va posicionando, de esta manera es posible saber la calificación de un destino y recomendaciones antes de ir.

La lista que da el Top 10 es conocida como “Best of the Best” de los Travelers’ Choice 2024, pues cada año se premian los destinos, hoteles, restaurantes y cosas para hacer favoritos de los viajeros en todo el mundo, según las reseñas y calificaciones recopiladas durante los últimos 12 meses, por los mismos usuarios, así que las reseñas que podrás consultar serán más que reales, ya que se basan en la experiencia de cada persona.

Bogotá. Foto: Pexels
Bogotá. Foto: Pexels

Una gran sorpresa es que la ciudad de Bogotá apareció en este listado, ubicándose en el puesto número seis. Bogotá obtuvo una calificación de 4.5 estrellas, destacando en la categoría de gastronomía, con una puntuación de 4,8 estrellas, además fue reconocida por su amplia oferta de restaurantes, sabores tradicionales, locales y también lo mucho que abarca los sabores internacionales.

Entre las otras posiciones el listado quedó de la siguiente manera:

  1. Tokio, Japón: Gracias a su cultura y avance tecnológico, este destino ha logrado cautivar a todos sus visitantes
  2. Seúl, Corea del Sur: Las categorías que resaltaron en este destino fue su gastronomía, su cultura y la modernización.
  3. Halong, Vietnam: Allí destacan los paisajes y las actividades que se pueden realizar mientras se conoce.
  4. Isla de Palawan, Filipinas: Este destino se le cataloga como un “paraíso tropical”
  5. Sapa, Vietnam: Allí han resaltado las montañas y los paisajes que se pueden apreciar desde estas mismas.
  6. Bogotá, Colombia: Resaltó en esta posición por la gastronomía, el folclor, la música y los ambientes de entretenimiento.
  7. Tailandia, Pattaya: Este destino destacó por la vida nocturna para quienes disfrutan de las fiestas y la diversión.
  8. Alajuela, Costa Rica: Claramente, este destino resaltó por la naturaleza que lo rodea y la vida tropical.
  9. Phnom Penh, Camboya: Gracias a su atractivo histórico y cultural entra en este listado
  10. Kuala Lumpur, Malasia: Este destino resaltó por su arquitectura y la gastronomía

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com