Por: Redacción Turismo • Colombia.com

4 lugares del mundo que los 'viajeros' no pueden visitar por que son inhóspitos

Existen lugares del mundo, que no se pueden visitar y estos son 4 lugares, que los 'viajeros' no pueden acceder.

Actualización
Isla de Queimada es uno de los lugares del mundo, con más serpientes venenosas registradas. Foto: Twitter @NaoCasanova
Isla de Queimada es uno de los lugares del mundo, con más serpientes venenosas registradas. Foto: Twitter @NaoCasanova

Existen lugares del mundo, que no se pueden visitar y estos son 4 lugares, que los 'viajeros' no pueden acceder.

Restricciones, cultural y hasta seguridad nacional, son los motivos por los que estos 4 destinos del mundo, no pueden recibir a los 'viajeros' por que "son inhóspitos" o muy peligrosos. 

Isla de Queimada, Brasil 

A 30 kilómetros de la costa da Sao Paulo, en Brasil, está Isla de Queimada, que es la única isla del mundo que no se puede visitar por que está llena de serpientes venenosas, de hecho tuvo que ser declarada como un Área Relevante de Interés Ecológico, ya que es un "serpentario a cielo abierto". Solo los científicos tienen permitido visitarla, por motivos de investigación. 

Área 51, Nevada 

Aunque lo nieguen las autoridades, el Área 51 es uno de los lugares más enigmáticos del mundo, queda en Nevada, a 133 kilómetros de Las Vegas, se conoce que fue fundado durante la época de la Guerra Fría, pero no fue hasta 1993 que el Gobierno admitió la existencia de este lugar. En el 2013, la CIA desmitió que el enigmático lugar fuera un recinto de investigación OVNI. 

La Isla de los Muertos, Italia 

Poveglia, es la isla más tenebrosa del mundo, se le denomina la Isla de los Muertos, debido a que durante las plagas del siglo XIV en Italia, el gobierno enviaba a todos los enfermos a Poveglia, ahora las autoridades no permiten visitarla "por motivos de seguridad". En el siglo XX se construyó un psiquiátrico, pero los brotes nerviosos eran tan constantes, que ni médicos ni pacientes estaban "cómodos" en Poveglia, algunas familias que habrían vivido por algunas temporadas en este lugar, aseguran que el lugar es una isla "maldita". 

Edimburgo de los '7 Mares' 

El Récord Guiness del mundo, declaró a Isla de Tristán de Acuña, como el poblado más lejado del planeta, de hecho, no es imposible visitarlo, solo que es bastante lejos. La única forma de llegar, es en barco, sale una sola vez al mes desde Ciudad del Cabo con 12 puestos, el viaje dura 6 días. ¿Te imaginas un viaje en mar abierto, de tantos días?