Por: Redacción Turismo|Bookin.com • Colombia.com

Viajar en Colombia: 5 destinos colombianos que los extranjeros recomiendan por su naturaleza

Palomino y Salento, están entre los más "recomendados" por sus atractivos naturales. 

Actualización
Palomino, en La Guajira, está entre los destinos favoritos por los "extranjeros" para disfrutar de la naturaleza. Foto: Twitter @naeporelmundo
Palomino, en La Guajira, está entre los destinos favoritos por los "extranjeros" para disfrutar de la naturaleza. Foto: Twitter @naeporelmundo

Palomino y Salento, están entre los más "recomendados" por sus atractivos naturales. 

Los destinos con más atractivos naturales, son los que los extranjeros que viajan a Colombia "más recomiendan". Para 'viajes cortos', estos son los 5 destinos que más recomiendan a los 'viajeros' colombianos. 

San Andrés, con el mar de los siete colores, Salento, con aroma de café y Santa Marta con los atardeceres más lindos, son los primeros de la lista, en donde varios ciudadanos aventureros de todas partes del mundo vienen en varias ocasiones.  

Cada vez que visitan el país quedan enamorados de todos sus rincones llenos de color, la comida de cada región, la amabilidad y dulzura de la gente y sobre todo de la riqueza y variedad de biodiversidad que hay en lo largo y ancho del país.  

San Andrés 

San Andrés es un paraíso que te permite vivir experiencias únicas, dentro de la naturaleza, puedes visitar el Isla en un carrito de golf, caminar por el centro y hasta bucear. Las posibilidades son 'infinitas' y eso lo recomiendan los viajeros extranjeros. 

Santa Marta 

Viajar a Santa Marta puede ser "algo mágico" y es que la Ciudad Perdida tiene montañas que dan vista directa al mar, con lugares para visitar, vivencias para vivir y lugares para recorrer. La Quinta San Pedro Alejandrino y Parque Tayrona merecen la pena de visitar. 

Salento 

El Valle del Cocora, y las palmas, son un espacio natural que vale la pena descubrir, es por ello que los viajeros 'extranjeros' disfrutan de Salento, el Quindío, que ofrece muchas oportunidades de "reconectar con la naturaleza".

Continúa en la lista, Villa de Leyva, un 'pueblito' lleno de celebraciones y tradiciones, característico por su arquitectura en Cundimarca. Pueden caminar sobre las calles empedradas, visitar los viñedos y además disfrutar de una rica taza de chocolate, los planes de los Pozos Azules, también son un 'hit', si lo que anhelas es estar al exterior. 

Por último, esta Palomino que con su gran magia y encanto único hace que los visitantes se queden a vivir por una larga temporada.  Mientras que Palomino, esta entre los mejores destinos de La Guajira, permite combinar la aventura y el senderismo, cerca del Mar Caribe, las vistas panorámicas, son una belleza digna de admirar.