Colombia.com Bogotá Martes, 12 / Mar / 2019

Minicasas para disfrutar vacaciones a lo grande

Cuando la comunidad viajera prefiere adoptar una mentalidad de “menos es más” para disfrutar de las vacaciones a lo grande resulta que la preferencia de los viajeros se va hacia las Minicasas.

Minicasas para disfrutar vacaciones a lo grande
Minicasas para pasar vacaciones. Foto: Booking

Por ejemplo, para el 2019, el 43 % de los viajeros de todo el mundo afirma que esperan hospedarse por lo menos una vez en algún tipo de alojamiento que nunca hayan estado. 

Teniendo en cuenta esta tendencia, Booking.com buscó entre sus más de 29 millones de unidades de alojamiento, de las cuales 5,7 millones son casas, departamentos y otros lugares únicos, para presentar seis minicasas que muestran que el tamaño no es lo más importante.  

Te puede interesar: Cinco refugios para vacaciones de última hora.

Además de descubrir esta nueva manera de vivir que va en pro del medioambiente, estas minicasas con mucha personalidad ofrecen todo lo que necesitas para una estancia inolvidable.

In2thewild Tiny House - Edmond - Robertson, Australia   

Rodeada de hermosas montañas y jardines verdes llenos de flora y fauna australiana, In2thewild Tiny House - Edmond ofrece minicasas ecológicas, alejadas de la ciudad y con una capacidad de dos a cuatro huéspedes. Ubicada a corta distancia en carro de unas hermosas cascadas, la Robertson Cheese Factory y varios establecimientos de alta gastronomía. Este alojamiento único, que cuenta con un diseño abierto y moderno, una pequeña cocina e instalaciones para barbacoa, demuestra que puedes tenerlo todo incluso en un espacio pequeño.
 
Tiny House "Les Vallées" - Normandía, Francia

Ubicada en Saint-Quentin-sur-le-Homme, a poca distancia en carro del increíble Mont Saint Michel,  Tiny House "Les Vallées" es una mezcla encantadora de casa rodante y hogar móvil. La estructura es pequeña, pero ofrece cocina completa, galería al aire libre y un jardín hermoso ideal para los amantes de la naturaleza que tengan ganas de pasar una estancia en el campo sin dejar de lado las comodidades del hogar.  

Te puede interesar: Cinco destinos perfectos para viajar en Semana Santa.

The Grand - Amberes, Bélgica

A pesar de su nombre, The Grand es un alojamiento pequeño, ideal para los amantes del minimalismo. Ubicado en el corazón de Amberes, a una corta distancia a pie de muchos museos y sitios culturales, esta casa de un ambiente tiene más de 400 años, pero el diseño simple y moderno del interior definitivamente es lo más sorprendente. El edificio mantiene su fachada tradicional, pero en el interior tiene espacios blancos, líneas rectas, detalles en madera y simplicidad que crean un espacio elegante pero acogedor.  

The Holler House, A Tiny House - Murphy, Estados Unidos

La hermosa minicasa The Holler House, A Tiny House cuenta con un ambiente principal en un altillo, un hogar a leña y una pequeña cocina. Rodeada de los verdes bosques de Carolina del Norte y cerca del Bosque Nacional Nantahala y el Bosque Nacional Chattahoochee. Esta minicasa es un lugar idílico para un viaje en familia o con amigos.

 

Kevin Hart's "Tiny House with Big Personality" - Elizabethtown, Estados Unidos

Disponible exclusivamente en Booking.com, los huéspedes tendrán la oportunidad inolvidable de hospedarse en la minicasa Kevin Hart’s “Tiny House with Big Personality!”, en Tiny Estates Elizabethtown: una comunidad de minicasas. Fue transformada para que los huéspedes vivan una experiencia digna de Kevin Hart, con objetos únicos de sus películas, tours y vida cotidiana. Incluye una cama estándar, bañera, cocina y sala de estar, junto con detalles característicos de Hart: Alexa de Amazon, altoparlantes bluetooth, una colección de especiales de stand-up y películas de Kevin Hart, y su vela favorita de Diptyque.

Tiny House - B&B – Alkmaar - Zuid-Scharwoude, Países Bajos

Justo en las afueras de Alkmaar, un destino culturalmente popular para los que visitan los Países Bajos, y sobre un hermoso canal, Tiny House - B&B – Alkmaar tiene todo lo que necesitas para una estancia placentera y relajante.

Esta minicasa ofrece una galería, un área de descanso y un patio, por eso es la base perfecta para relajarse después de un día en bicicleta alrededor de esta hermosa zona. 

Redacción Turismo - Colombia.com