Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Hoteles Caps: Una alternativa de alojamiento económica y moderna en Bogotá

Hoteles Caps es la nueva alternativa de alojamiento en Bogotá y trae consigo los innovadores hoteles capsula, una opción moderna y económica para los viajeros.

Foto: Hoteles Caps
Foto: Hoteles Caps

Hoteles Caps es la nueva alternativa de alojamiento en Bogotá y trae consigo los innovadores hoteles capsula, una opción moderna y económica para los viajeros.

Los hotels capsula es un tipo de habitaciones que existen en Japón hace varios años, sin embargo, en Colombia los hoteles manejan un modelo general, donde cuentan con servicios como: servicio a la habitación, baños privados, habitaciones amplias con closets y demás muebles. Hoteles Caps ha llegado a Bogotá gracias a un proyecto que fue apoyado por el programa Shark Tank Colombia.

Álvaro Ovalle, fundador de Caps Future Room fue el encargado de presentar su proyecto al programa Shark Thank Colombia, donde expuso que este sería el concepto de hoteles del futuro, además que se adapta a diferentes espacios y funciona como un hotel de lujo, pero a su vez de low cost, pues esta empresa ofrece una experiencia futurista a los viajeros que buscan ahorrar sin perder la comodidad en su hospedaje.

Las capsulas cuentan con una cama, puede ser sencilla o doble, un televisor, toalla, almohadas, enchufe y WiFi, además ofrece cuartos privados para mujeres y para hombres, con duchas compartidas pero independientes para cada género, con agua caliente, baños mixtos y zona de lavado. Este hotel tiene un valor de $80.000 COP para cama individual y una persona o por $110.000 COP para cama doble y dos personas, incluso también podrá utilizarlo por horas, si traes mucho equipaje, este hotel cuenta con lockers donde podrás guardar el equipaje.

Capsulas de descanso. Foto: Hoteles Caps
Capsulas de descanso. Foto: Hoteles Caps

Este hotel se ha caracterizado por su diseño moderno, amplio, de fácil acceso y por supuesto sus precios, otro plus de estos hoteles es su ubicación, pues se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, actualmente cuenta con tres sedes, una en el centro comercial Nuestro Bogotá el cual queda a unos minutos del Aeropuerto Internacional el Dorado para facilitar el momento de descanso a los viajeros que tienen largas escalas, otro punto está ubicado cerca al estadio El Campin y el Movistar Arena, perfecto para hospedarse después de los eventos o partidos que se presentan allí y un tercer punto en El centro comercial Mall Plaza, ubicado sobre la avenida NQS con Avenida Calle 19.

Este hotel de 3 estrellas cuenta con WiFi gratuita, restaurante y bar. Además, hay centro de negocios, servicio de conserjería y servicio de organización de excursiones", detalla el buscador de hospedaje Booking.com, sobre la sede de El Dorado.

Es evidente que estos puntos tienen una excelente ubicación, además que el huésped tiene a su alcance todo lo que necesita, al estar cerca de centros comerciales, puede adquirir cualquier producto que necesite, podrá encontrar gastronomía, entretenimiento y realizar compras.