Por: Con información de Hyatt Regency • Colombia.com

Planes para sorprender a mamá en su día

El Día de la Madre es la ocasión perfecta para agradecer a quienes nos aman sin condición, pues se reconoce su esfuerzo, dedicación e inagotable paciencia. 

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

El Día de la Madre es la ocasión perfecta para agradecer a quienes nos aman sin condición, pues se reconoce su esfuerzo, dedicación e inagotable paciencia. 

La celebración del Día de las Madres es ocasión perfecta para que Hyatt Regency Cartagena comparta algunos planes para salir de la rutina y hacer que las mamás vivan una fecha inolvidable: 

Cócteles con amigas
Una tarde mágica con las amigas, la brisa suave, una puesta de sol y una buena tertulia, son los ingredientes perfectos para disfrutar de los más frescos sabores que se pueden encontrar en el Kokaú Bar. Sus delicias ejecutadas mediante técnicas internacionales; buscan despertar los sentidos de aquellas que decidan compartir y celebrar el privilegio de ser mamá.  

@ImpatienTourist

Views from the Hyatt Rege...

Ver tweet completo

Velada romántica
Bajo la luna caribeña, una cena con el amor de su vida es el plan perfecto para deleitarse con la mejor gastronomía local e internacional del Amacagua Lounge & Grill. Así podrá cerrar la noche con un brindis disfrutando de la mejor vista de la ciudad. ¡No lo olvidará!

También te puede interesar leer: American Airlines dejará de recibir efectivos en sus sucursales colombianas

Sesión de Spa
Dejar atrás el cansancio, nutrir el alma y relajarse con la tranquilidad de Aqoral Spa, siempre será la mejor opción. Un buen masaje a cuatro manos o un tratamiento Mamma Mía, son opciones que ayudarán a que las mamás vivan una experiencia sensorial increíble en un espacio colmado de serenidad.

Brunch al medio día
Asiste con ella al exclusivo Brunch de Hyatt Regency Cartagena,donde disfrutarán de las distintas estaciones gastronómicas. En este espacio ella podrá disfrutar de una agradable mañana, y en pareja o en familia, podrán deleitarse con los mejores platos y postres de la región; al son de la música en vivo y con la envidiable vista a la Bahía de Cartagena.