Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Prepárese para no perderse lo mejor del Outlet de Turismo 2022

Este evento se hace con el propósito de que los viajeros logren encontrar ofertas para sus viajes nacionales e internacionales.

Este evento se hace con el propósito de que los viajeros logren encontrar ofertas para sus viajes nacionales e internacionales. Foto: Shutterstock
Este evento se hace con el propósito de que los viajeros logren encontrar ofertas para sus viajes nacionales e internacionales. Foto: Shutterstock

Este evento se hace con el propósito de que los viajeros logren encontrar ofertas para sus viajes nacionales e internacionales.

El evento virtual, que ha tenido bastante acogida regresa para que aproveche y planee sus próximas vacaciones o tiempo de ocio en los mejores destinos, guiado por expertos en el tema. La oportunidad se dará del  31 de octubre hasta el 4 de noviembre  a través web Todoslosdestinos.com, una plataforma donde encontrará la oferta de las agencias de viajes asociadas a Anato (Asociación colombiana de Agencias de viajes y turismo), empresas legalmente constituidas, que cumplen con los requisitos establecidos por el Gobierno Nacional y que cuentan con experiencia y trayectoria en el mercado. 

Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de ANATO resaltó “Las agencias de viajes han hecho un esfuerzo importante para brindar a los turistas destinos y programas que garanticen una buena experiencia en sus vacaciones. Hasta el 31 de diciembre de 2022 aplican las exenciones de IVA en servicios de hotelería y turismo, y queremos aprovechar lo que resta del año para que se potencialice la oportunidad de que los colombianos se animen y compren sus viajes”. 

A nivel internacional podrá encontrar destinos como:  paseos en globo en Capadocia (Turquía); rutas religiosas en Tierra Santa (Israel); sol y playa en Punta Cana (República Dominicana). En cuanto a los planes nacionales: el avistamiento de ballenas en Nuquí y Bahía Solano; recorrido por Jericó, entre otros.

Una oportunidad para darse una renovación, compartir en familia y disfrutar de Colombia o el mundo apoyando diversos sectores e impulsando la economía afectada por diversos factores. Además de poder acceder a destinos inimaginables por precios cómodos y asegurándose de que será una experiencia apoyada por profesionales que lo guiaran y asesoraran de acuerdo a sus necesidades. 

“Cabe destacar que este sitio web de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), se ha venido posicionando como una herramienta de interés al momento de buscar paquetes turísticos. De hecho, en la pasada versión, del total de las personas que participaron del evento, el 75 % fueron usuarios nuevos, mientras que el 25 %, recurrentes. Nos complace ver cómo los colombianos siguen buscando la asesoría de las Agencias de Viajes para la preparación de sus vacaciones”, concluyó la dirigente gremial.

Cabe mencionar que recientemente el país, fue seleccionado por National Geographic como un destino ideal para visitar en 2023, en la categoría familia, gracias a sus destinos llenos de historia y diversas especies de aves que lo ubican con la mayor cantidad a nivel mundial.