Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Feria de Cali: No te pierdas el Desfile de Cali Viejo este martes 28 de diciembre

Como 'Cali, Luz de un Nuevo Cielo' fue bautizada la nueva edición del Desfile de Cali Viejo que se realizará este martes 28 de diciembre. 

Actualización
En el cuarto día la Gran Verbena Salsera continuará, con salsa romántica. Foto: Twitter @ClaraLuzRoldan
En el cuarto día la Gran Verbena Salsera continuará, con salsa romántica. Foto: Twitter @ClaraLuzRoldan

Como 'Cali, Luz de un Nuevo Cielo' fue bautizada la nueva edición del Desfile de Cali Viejo que se realizará este martes 28 de diciembre. 

Entre las actividades "imperdibles" de la Feria de Cali: está el Desfile de Cali Viejo que se realizará este martes 28 de diciembre. Estos son los detalles para disfrutar del "esperado" evento de la Feria de Cali. 

Según detallan medios regionales, el desfile comenzará a las 2:00pm y culminará a las 6:00pm, está habilitada la entrada libre y boletería para el ingreso a las graderías. Hay que recordar que este evento se realizará en la Calle de la Feria, sobre la Autopista Suroriental de la ciudad. 

Simultaneamente habrá otros eventos "abiertos" para que los visitantes puedan disfrutar de las novedades de este año: Melómanos y coleccionistas, se extenderá hasta este miércoles 29 de diciembre. Este evento estará en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, la temática será "Un recorrido por la rumba", que tendrá la participación de la Orquesta Son Mujeres. 

Mientras que en la Plazoleta Jairo Valera, habrá un "Día Gospel" que comenzará a partir de las 6:00pm con entrada libre, donde habrá talento "en vivo" del género, con participación de Tortugas Azules, Barrio Blues, Vanegas Blues y Catalina Valencia. 

En el cuarto día la Gran Verbena Salsera continuará, pero ahora con el turno de la salsa romántica que iniciará a las 4:00 de la tarde de este martes 28 de diciembre y tendrá acceso gratuito. Será en la Unidad Deportiva Mariano Ramos, el cual será el escenario para la presentación de varias orquestas salseras. 

La programación será diversa y para los niños, estará la Ciudad Alegría que inicia a partir de las 10:00 de la mañana y se extiende hasta las 6:00 de la tarde. Podrán participar en la Carpa de Melquiades, la presentación del ballet, teatro, show caninos, talleres de circo, payados y origamis. 

Este último espacio es para toda la familia, se puede participar en un laberinto sensonrial y también los niños podrán activar su Free Fire y jugar videojuegos, la Feria de Cali tiene ¡para el disfrute de toda la familia! Si viajas a Cali, no te puedes perder de disfrutar, alguno de los eventos tradicionales, que este año, se vuelven a vivir. Todas las actividades de participación 'activa', deben hacerse con los cuidados de bioseguridad y distanciamiento social. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com